1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Silva, 18 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 223

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    [h=1]INSOMNIO[/h]
    I
    Buenos días, Buenas noches, ni en cuenta tengo cuando las horas pasan,​
    Tengo insomnio no puedo dormir, me faltan tus brazos que me abrazan,​
    Ya no siento, ni molesta el ruido que hacen en mi casa los gatos que pasan,​
    El perro les ladra en la distancia, y algún trasnochado en la esquina asalta.​
    II
    La luz del poste de la esquina esta difusa, mis ojos ya no siente ni ven luz,​
    He querido leer y no paso de la primara pagina, ni el prologo he querido leer,​
    No tengo oídos para nada, ni tic tac del reloj escucho, nada me logra estremecer,​
    Nada me hace entender que el tiempo pasa, por lo que ya no es para mí una cruz.​
    III
    El insomnio solo me permite recordar, tu cabello entre mis dedos, con ellos quiero jugar,​
    Veo tus labios aproximarse lentamente a mi rostro queriéndome dulcemente besar,​
    Que momentos, que recuerdos, vienen a mi mente, es el insomnio que me hace recordar,​
    Evocó tu boca, tus labios rojos y se me antoja mi linda patoja, tu boca volverla a besar.​
    IV
    Insomnio, tú te has vuelto parte de mi vida, dime por favor porque no me quieres abandonar,​
    Pareciera que no hay cura, muchas pastillas para dormir he de tomar y aun así no puedo soñar,​
    Quiero cerrar mis ojos, y poder dormir, imposible hacerlo, estas en mi y no te dejo de pensar,​
    Mejor me doy vuelta, creo que es la numero mil, grito tu nombre y te pido que me dejes dormir.​
    Jorgitobello (© Derechos Reservados)[FONT=&quot]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.278
    un poema para releerlo, en la turbulencia de la noche, saludos

Comparte esta página