1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rapsodo, 31 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 322

  1. Rapsodo

    Rapsodo Eiden Alvarez

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    No puedo dormir, el insomnio me tiene arrecho distorsiono la realidad de lo irreal no se si estoy vivo o si estoy muerto.

    En exceso pienso que mis virtudes son mas defectos, que la oscuridad es la génesis contradictoria de mi comienzo.

    Siento una neurosis mental cuando no duermo, mis ojos se apagan solos cuando despierto del sueño que quizás tuve o tal vez tengo.

    Mi vida corre hacia un rumbo desconocido mi alma vaga por los con los fines del mundo sin un motivo, alucino tantas cosas que aun no vivo por el pasado que aun sigue a mi adherido.

    Delirios, estragos que hacen mella en mi cabeza que dan me ganas de confesar mis pecados en las iglesias, vomitar todo! sin importarme ya las sentencias solo importa el camino que recorre mi conciencia.

    Tu puedes verme en ocasiones un poco ausente, sonrió poco, en momentos incoherente, la luz no toco y no saludo por complacerte, escribo por escribir como un producto del inconsciente.

    Hago poesía, mi musa se inspira todos los días, líricas brutales sin faltas de ortografía y lleno de prosa, canciones y alegorías que solo una diosa del Olimpo adoraría.
     
    #1

Comparte esta página