1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Maryh Gámiz ♡, 22 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 460

  1. Maryh Gámiz ♡

    Maryh Gámiz ♡ Mh.G

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    La noche transcurre lentamente, el silencio se hace un poco abrumador. Se escuchan algunos perros a lo lejos y la oscuridad me rodea por completo, tan solo una tenue luz entra por mi ventana, lo que me hace apreciar lo hermosa que es la noche con una brillante luna que pareciera sonreír desde lo alto, hermosa sin duda.



    ¿Cuál es la mejor cura para el insomnio?

    Sin duda el tomar un bolígrafo y escribir todo lo que se haya reprimido en tu corazón y el apreciar tan magnífica vista es una buena forma de comenzar.

    Continúo con la mirada hacia el nocturno cielo, mientras aquella taza permanece descansando en mi mano, sin darme cuenta la imagen viene a mi mente...su imagen.

    Ahora es cuando caigo en cuenta que las rosas finalmente han florecido y no he tenido cuenta en ello.

    Y nuevamente, este rostro iluminado tenuemente entre la oscuridad sonrió.

    ...
     
    #1
    A Alma etérea y Zareth les gusta esto.
  2. El insomnio nos convierte en fantasmas... y solo el alcohol es el aliciente para contrarestarlo.
     
    #2

Comparte esta página