1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insoportable Ausencia

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cesar Amaya, 16 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 376

  1. Cesar Amaya

    Cesar Amaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    En un momento no pude más que escribir lo que pasaba por mi mente por la ausencia de la que ha sido mi mejor amiga y compañera en mi vida, mientras escribía, mis palabras eran borradas por el rastro de mis ojos cubiertos en llanto, pero logre contenerme de hacer más que solo llorar, porque los gritos de desesperación mi asfixiaban como si no existiera aire en mi habitación, no sé qué será de mi sin ella, mas entiendo que se ha ido y no puedo estar con ella, nunca la vi así, sin su sonrisa, su pálido semblante, sus ojos cerrados, si labios resecos por la ausencia de su alma, mi razón de vivir se fue, yo me iré con ella, el frio metal besará detendrá mis latidos, la seguiré, la seguiré no puedo vivir sin ella.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una entrega melancólica y triste de amor sin barreras. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ese triste amor encendido en sus formas para querer envolverse en la misma
    disolucion de la perdida. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página