1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insospechado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 348

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizas no es un poema pero lo quiero compartir al volver a esta casa que me ha acogido con tanto cariño.

Insospechado.

Hoy es 20 de abril de 2009, que gran sorpresa me tenia reservada la vida, nunca me imagine, ni paso en cualquier momento por mi mente, que seria hoy, precisamente hoy, que volvería a verte, llegue un poco distraída a este lugar, donde nos encontraríamos, mis compañeros y yo, con delegaciones de toda Venezuela, caminaba lento, pues chateaba con una amiga por el celular, divisaba cada delegación, escudriñaba cada rincón, para ver si de casualidad había o llegaba alguien conocido, o por lo menos alguien a quien recordar.
    Que sorpresa fue encontrarte después de tantos años, y mas aun el corazón latía apresuradamente, casi se me salía del pecho, no miento es la pura verdad, salte a tu cuello como si tuviera aun veinte años y no transcurrido el tiempo que en realidad ha pasado, después de tantos años de silencio, no quiero decir que fue tu culpa o la mía, solo que el silencio duro demasiados años.
    Te lleve a conocer la delegación de Marcano a la que pertenezco como educadora jubilada, como una niñita juguetona que enseña un trofeo de competencia, entre emoción, locura y sin sentido, solo atine a decir les presento a mi fuente de inspiración, la persona que me enseño de verdad a amar, la que con dulzura supo ocupar cada rincón de mi ser, la que con tiernas caricias me hizo sentir amada y deseada, sin llegar al final, porque no hubo oportunidad de cristalizar nuestro amor, el miedo, los celos, y las circunstancias, se encargaron de torcer el rumbo de este amor bonito e inolvidable, y que aun a pesar del tiempo sigue ocupando su espacio en mi mente, y corazón, el que me regalo Rosas en nuestro primer encuentro, y que ninguna otra persona lo ha hecho, el que me llevo a las estrellas a conocer el firmamento, y el infinito del amor.
    Ese ser eres tú amado mío, nadie ha podido ocupar tu lugar, siéntete dichoso porque aun te amo, si te amo, no como en las comiquitas, que se dice lo que sea por agradar, o divertir, es de verdad, solo que ahora tengo que reservarme, porque tienes dueña, y eso hoy y siempre, después de tantos errores cometidos, lo respeto, no se que me estará diciendo Diosito con todo esto, pero si quiero pedir al Señor que por lo menos estos últimos años de vida de los dos, no haya mas silencio, que podamos conversar, y actualizar nuestras vivencias, y poder reír porque no; de nuestras tonterías pasadas, que nos de la oportunidad de decir lo que nunca pudimos, o por lo menos yo por cobardía, por miedo, y tu por los celos que en ese entonces te enceguecieron, y eso dolió, dolió mucho, tanto que mi decepción fue grande, no hubo lucha por nuestro único y verdadero amor, solo entrega, un fraude, una trampa, que la vida nos robo a los dos, y la desdichada suerte que cambio tu rumbo y el mío.

Mi amor, mi amado, siempre serás tú….

Comparte esta página