1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nilton, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 465

1. nilton

nilton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En la inmensa profundidad del alma se encuentran los verdaderos sentimientos, las intensas sensaciones y las más vibrantes emociones por el cual cada uno de nuestros corazones pueda brindar, anhelar o simplemente sentir.
    La naturaleza, las melodías de amor, el cálido silencio de la noche, la magestuosa luna, las radiantes estrellas y el cielo infinito, en fin, todo lo que a mi alrededor existe es lo que a mi mente y corazón inspiran con tanta sensibilidad, así es como con cada letra, con cada palabra, con cada frase y con cada verso, expreso lo que habita en mis venas, en mi sangre, en mi alma; lo es el sentimiento puro y verdadero con que impregno y escribo cada uno de estos humildes poemas que dicho sea de paso llega a cada uno de vuestros corazones sedientos de ternura y dulzura, virtudes con las cuales amamos y sentimos las diversas maneras de amar y ser amados, pero siempre con la misma e intensa sensacion de ser correspondidos.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo POESÍA, Nilton.

Trabajos como éste deben publicarse en

http://www.mundoprosa.com/

Un saludo desde Buenos Aires.