1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inspiración (Guarojlet)

Tema en 'Experimentación poética (métrica y rima clásica)' comenzado por Antonio, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 7722

  1. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Querido Antonio , bella obra has plasmado con absoluta dedicación e inspiración, en donde mas allá de tu sabiduría y el empleo de la técnica dejas la hermosa reflexión y mensaje : si la inspiración llegase , ponte a trabajar , versos se podrán plasmar. muchas gracias por compartir tu excelente arte. Afectuoso abrazo.
     
    #31
  2. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Aprecio tú ispiración
    por plasmar ese versar,
    teniendo la entonación
    que a todos nos va enseñar.
     
    #32
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Lourdes por tu paso y comentario.
    Un abrazo.
     
    #33
  4. gus_pampas

    gus_pampas Invitado

    Hola, Antonio.
    Acabo de intentar un Guarojlet en este foro. Veo que le ha resultado muy llamativa a muchos, pero desconozco si otros han usado esta bella estructura tuya.
    Un cordial saludo,
    Gus
     
    #34
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Hola Gus, que yo sepa al menos tres poetas han usado esta estructura, no sabría ahora mismo quien, pero si pones guarojlet en búsqueda de MP, seguramente te salgan estos autores.
    Pásame el enlace del guarojlet y me paso a verlo.
    Saludos cordiales.
     
    #35
    A gus_pampas le gusta esto.
  6. gus_pampas

    gus_pampas Invitado

    Muchas gracias, Antonio. No estaba al tanto de otros guarojlets publicados por otros autores; tendría que haber realizado una búsqueda exhaustiva, mis disculpas por eso. Luego los leo con detenimiento.

    Sin abusar de tu tiempo, cualquir crítica y comentario acerca de mi primer intento con esta estructura, te lo voy a agradecer fuertemente. Aquí va:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/un-heroe-revolucionario-guarojlet.631075/#post-6201193

    Gran abrazo!
    Gus
     
    #36
  7. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Bellos versos !

    Saludos cordiales !
     
    #37

Comparte esta página