1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 5 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 578

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensamientos aferrados a una solo idea, pausa de una mente que se cierra al querer ver más allá de una simple inspiración.

Detención en la mano que no escribe lo deseado logrando agotar al cuerpo de tanto pedir una explosión de palabras puras y ciertas.

Trabajos en el anonimato con reconocimientos que enfocan el objetivo a la vista.

Esfuerzos naturales que no cuestan trabajo, sonrisas que aspiran su descripción por otro punto de vista que logre calificarlas objetivamente.

Vidas deletreadas, momentos plasmados en simples pero precisas letras, historias que serán eternas aún después de su final.

Relatos que se pueden contar sin hablar, pensamientos en la mente que todo el mundo observa, misterios escondidos detrás de letras observadas por mentes atentas a su evolución.

2. Marg... Descriptiva prosa poética que recrea los sentimientos creadores del poeta.

ADELAIDA

Vidas deletreadas, momentos plasmados en simples pero precisas letras, historias que serán eternas aún después de su final.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. lluvia

lluvia Invitado

Odio ser calificada por lo que siento, el sentimiento es libre y es lo que amo de la poesia. Un abrazo!

5. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola
    Nuevamente me topo con tus palabras!!!!
    FOrma particular que tienes de escribir y dibujar tus sentimientos!!!!
    Saludos
    Besos!!!!

Comparte esta página