1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensamientos aferrados a una solo idea, pausa de una mente que se cierra al querer ver más allá de una simple inspiración.

Detención en la mano que no escribe lo deseado logrando agotar al cuerpo de tanto pedir una explosión de palabras puras y ciertas.

Trabajos en el anonimato con reconocimientos que enfocan el objetivo a la vista.

Esfuerzos naturales que no cuestan trabajo, sonrisas que aspiran su descripción por otro punto de vista que logre calificarlas objetivamente.

Vidas deletreadas, momentos plasmados en simples pero precisas letras, historias que serán eternas aún después de su final.

Relatos que se pueden contar sin hablar, pensamientos en la mente que todo el mundo observa, misterios escondidos detrás de letras observadas por mentes atentas a su evolución.

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Pues mi estimada Paisana, dejeme darle la bienvenida con una abrazo.
    En su poema dennoto alguna notable peculiaridad, pues su poema lo veo triste, pero con el ritmo a veces no dejabas ver lo que querias mostrar, eso no merma en nada tu esfuerzo. El poema tiene esos tintes de originalidad y nostalgia que me agradaron. Me ha dado un gusto el haberme dado una vueltecita por su poema-

3. Veo que escribes en cortos impulsos emocionales, una prosa poética que entra en detalles y con un alto contenido reflexivo. Un abrazo y mis mejores deseos.

Comparte esta página