1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 369

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La fuerza que desencadena tu silueta bajando en el entorno de mis pensamientos,
    meditabundos quedan, se desprenden de sus tareas los substraes de sus profundidades,
    desvelan su misterio y te observan y te veneran y dejan de ser pensamiento y se vuelven deseo,
    desencadenas esa fuerza que se hace letra que se unen y se vuelven palabra,
    la poesía nace, el versos emana de la nada, y en los pensamientos tu piel queda.

Apareces como ninfa, tu voz ingrávida, penetra en el ser moral al que habito,
    Remueves las bondades de mi alma, se vuelve sal las virtudes que la socaban,
    Y la paz se sumerge en la soledad y la angustia surge con su energía,
    El agobio que con tus caderas provocas es mas gozo que sufrimiento,
    El alma se envuelve, en las sabanas de tus palabras, en tu voz de sordo oleaje,
    Dices poco me provocas mucho y de esas mariposas que vienen de tu boca se trasmutan a imágenes
    Desnudas, insipientes, pecaminosas que me dan vida que me quitan esta muerte.

Tus ojos que son mares sin calma, es la tormenta que da sosiego, el vendaval, que me trae la esperanza,
    de besar tu piel de perla, de palpar tu cuerpo de curvas que enderezan mis anhelos,
    te dejo sin ropa, me dejan vestido, con el morbo y el deseo y en el corazón la inspiración,
    que preña las pasiones más bajas que con tus besos sublimen se transforman,
    del infierno llego a la gracia, y de tu piel aperlada surge mi mano que la venera.

Tu cuerpo emana aquella energía, tan propia del deseo, el arte nace, de tu postura quieta,
    te muevo en mi lecho apareces fantasmagórica en mis sueños,
    [SIZE=6]si te contara profetiza de mis delirios, como sacudes a este cuerpo ya envejecido,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]lo vuelves joven, y de esta virilidad que se ha olvidado se si misma, [/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]la sacas de su letargo, le das vida, la lanzas a tu fortuna.[/SIZE][SIZE=6]

[/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Mujer de mis sueños, si oyeras mis latidos cuando te escuchan,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Esas frases tuyas y las llegan al viento y se vuelven suspiros, [/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Suspicaces gemidos, éxtasis que saben a gloria y a cielo,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Toco el paraíso siendo la perdición sin misericordia,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]En este infame destino de estar contigo sin que seas mía,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Solo la inspiración, la lágrima, el deseo que sale de un parto sin sentido,[/SIZE][SIZE=6]
    [/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=6]Hacen de ti un verso, una poesía y te vuelves palpable, duermes conmigo[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Mayo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen ´poema fuente de inspiraciÓn, difÍcil de leer por la letra muy pequeÑa y unos acentos, placer leerle saludos

Comparte esta página