1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alicia M.L., 13 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 828

  1. Alicia M.L.

    Alicia M.L. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Busca el poeta su musa para hallar la inspiración que le lleve a hablar al corazón, a lo más profundo del alma.
    A veces, tristes son sus poemas; otras, alegres y brillantes como las estrellas.
    Siempre esperando mantener en el mundo la ilusión de ancianos y niños; y a los jóvenes.... el amor.
    Sí, ese amor intenso que nunca debe morir....
    Se refleja el rostro del dramaturgo en el espejo esperando a su público, a su vida que es su obra.
    A lo lejos, un olor a jazmín y un sabor dulce, entre caramelo y bombón, del que escribe la historia de esa amistad perpetua, de la magia de la mágia de la imaginación.
    Siempre verá el escritor aquellos ojos de sirena que le incitan a buscar nuevos rumbos, nuevos caminos.
    Así, deja su mente volar y descubre los secretos del infinito universo viajando por los cometas.... sin olvidar que es así mismo quien oye respirar .
     
    #1
    Última modificación: 13 de Junio de 2009
  2. karenin

    karenin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy bonito, así me siento yo cuando escribo. Felicidades y besos
     
    #2

Comparte esta página