1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ariasdaniel, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 625

1. ariasdaniel

ariasdaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Conversando con una amiga el fin de semana pasado, le comentaba sobre el deseo que tengo de algún día escribir "algo", y me dio una recomendación: "Lee!, leyendo te inspiras", y es cierto. Aunque leo considerablemente, creo que hace falta abrirle mi mente y corazón a la inspiración.

Además, recordé que hace algún tiempo me inscribí en una página de poesía y publiqué un poema llamado "en vano". Hoy estoy acá de regeso, para leerlos y nutrirme de sus publicaciones. Espero inspirarme y así poder expresar mis emociones a través de la escritura de poemas. :)

Saludos,
    Daniel Arias
    Guayaquil, Ecuador

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  2. esSara

esSara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Daniel, creemé que aqui encontrarás publicaciones realmente excelentes. Sabes?, hace ya poco más del año escribí algunos ensayos para una de las materias de mi carrera, al final me di cuenta que mientras escribía dejaba tantos de los pensamientos que me eran dificil expresar con palabras, y pensé...algún día tal vez escriba algo mejor.

Siempre me ha gustado la poesia...pero nunca habia escrito una...hasta que alguien me dijo "¿por qué no lo intentas?" y supongo que como dices "abrí mi mente y corazón a la inspiración" y hace poco menos de un mes empece a escribir...soy como bien dice nuestro título "poeta recien nacido" pero en estos días eh encontrado que la inspiración no sólo esta en la lectura, esta en las situaciones que vives, en los sentimientos que producen dentro de ti, en una frase, en un pensamiento, en todo lo que te rodea...

Así que sigue abriendo tu mente y tu corazón a la inspiración que un día te llevó a escribir tu poema "en vano"...deseo que aprendamos muchísimo de aquellos que plasman sus obras en este portal...¡éxito amigo!

Saludos desde México
    Saraí

3. ariasdaniel

ariasdaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Sarai, muchas gracias por escribir y por leerme también :). Es muy cierto lo que dices, la inspiración te puede llegar de muchas fuentes entre ellas tus propias experiencias. Sin embargo, creo que el desafío más grande es lo que te pasaba, que a veces es difícil expresar ciertos pensamientos utilizando las palabras.

Pero bueno, para eso estamos acá, para dejar fluir nuestros pensamientos y plasmarlos en el papel. Sobretodo, para ir practicando y mejorando en cada publicación que hagamos, como de seguro te ha sucedido a ti.

Saludos,
    Daniel

Comparte esta página