1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 2486

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Si la inspiración llegase
    alerta habría que estar,
    para que no sorprendiese
    prepárate a trabajar,
    musas incluso los hados
    siempre podrán ayudar
    pero si no hubiese esfuerzo
    nunca se podrá versar.
    Si la inspiración llegase
    prepárate a trabajar.

En un proceso constante
    siempre tendrá que llegar
    con inspiración y sueños
    versos se podrán plasmar,
    razones y pensamientos
    [B]corazón ha de dictar[/B]
    [SIZE=4][B]ideas en un poema[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]al mundo has de regalar.[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]En un proceso constante[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]versos se podrán plasmar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Con los diferentes ritmos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]con la métrica y compás[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]con las libres asonancias[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]quizás tan solo sin más[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]nostálgicas inquietudes[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]ilusiones o quizás,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]las casuales ocurrencias[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de su reflexión mental.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Con los diferentes ritmos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]quizás tan solo sin más.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Como los libros abiertos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]en la humanidad están[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]las paginas con poemas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de todo el mundo serán,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]haciendo están artesanos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de la copla y del versar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]expresan sus ilusiones[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]con las artes del rimar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Como los libros abiertos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de todo el mundo serán.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Si la inspiración llegase[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]prepárate a trabajar[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]en un proceso constante[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]versos se podrán plasmar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]con los diferentes ritmos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]quizás tan solo sin más[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]como los libros abiertos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de todo el mundo serán.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Si la inspiración llegase[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]versos se podrán plasmar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=2][COLOR=#000000][I][B]Antonio Nieto Bruna[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=1][B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aplaudo tu Guaroj inspirado
    Estrellitas armoniosas... Reputación por el mensaje y admiración a tu pluma.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]
    Hola pues a ti ha llegado la inspiración y has trabajado con devoción, nos regalas un lindo mensaje en tus letras, y si la inspiración puede llegar en el momento menos esperado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Maestro del octosílabo y de la simpatía, sabes decir en tono leve cosas de mucho calado. Un saludo.

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]

Aplaudo tu Guaroj, excelente.
    sin duda tu inspiración lo ha plasmado bellamente.
    Estrellas a tu pluma.
    abracitos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Opino igual.

Excelentes líneas Antonio.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Armonía por tus aplausos, estrellas, reputación y sobre todo por tu paso por este rincón hoy inspirado.
    Un abrazo.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amiga, cuando llegue esa ocasión esperemos que nos pille trabajando.
    Muchas gracias por tu comentario y por tu paso.
    Un abrazo.

9. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Te llegó la inspiración,
    Antonio, bien lo has mostrado.
    En tu guaroj reflexivo
    buen trabajo has presentado.
    Dejas buenas reflexiones
    y consejos ajustados
    para todos los poetas
    que quieren escribir algo.
    Te llegó la inspiración,
    buen trabajo has presentado.

10. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Estimado Antonio;
    tus excelentes Guaroj, tienen mi [B]APTO[/B];
    pero como ya dije antes, siendo ésta una página de poesía clásica,
    no les doy el apto por ser guaroj, sino por ser correctas décimas asonantadas,
    (salvo la primera y la segunda que son consonantadas);
    además el guaroj, tiene como característica, que desdeña las rimas en aguda,
    como una característica impuesta pro su creador;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Muy bien inventado e inspirado.

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Luís por el halago sabes que tu opinión siempre es importante. Seguiré trabajando para conseguir algún día el titulo que amablemente me obsequias.
    Un abrazo.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Ana, siempre tan amable con mis versos.
    Un abrazo.

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por pasar estimado Cesar.
    Un abrazo.

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro por acompañarme con tan excelente replica.
    Un abrazo.

16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Eduardo por tu apto.
    Un abrazo.

17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias David, me alegra que te dieses cuenta del invento de la última décima, al crearla con los dos últimos versos de las cuatro anteriores décimas.
    Un abrazo.

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ANTONIO[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Excelente poema, con buen ritmo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los versos los has plasmado, te [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]ha llegado la inspiración.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo con estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Ya me iba haciendo falta, mi buen amigo, pues la tenia como el verano, algo seca...LA INSPIRACIÓN.
    Muchas gracias por pasar y comentar, Guillermo.
    Un abrazo.

20. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Coincido con los anteriores comentaristas en elogiar tu poema en décimas. Te felicito por el APTO. Por eso, TE ESTRELLO, TE TWITTEO, TE FACEBOOKEO Y TE REPUTO.

Última modificación: 25 de Octubre de 2010
  21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Jop, eres muy amable en tus elogios.
    Un abrazo.

22. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.009
    Género:
    Hombre
    Bonito y colorido tema sobre las musas que casi siempre nos alvidan. Un gran placer leerte y que mi seudo soneto hayas leido y comentado. Un cordoal saludo. Castro.

23. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mio de tenerte en estas cuatro letras amigo Castro. Gracias por ello.
    Un abrazo.

24. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Antonio!
    Muy buena tu composición y has sabido aprovechar tu inspiración.
    No conocía esta clase de composición, es muy melódica.

Fuerte abrazo.

Sigifredo Silva

25. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Sigifredo, creo que así fue, aunque como digo después tuve que trabajarla, para presentarla como la ves.
    Me congratula que te gustase este tipo de décima, que aunque parece ser que no es cien por cien guaroj, mi primera intención fue componerlo como tal, para que voy a andar con milongas, de esas de arte experimental y que se yo. La verdad ante todo.
    Un abrazo.

26. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

!Ay! la inspiración... Antonio. Estrellas con un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Pedro.
    Recibe tu otro.

28. PATTY FELIZ

PATTY FELIZ Moderador Moderadores

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    Una poesía muy bien llevada
    siempre es grato leerte.

besos

29. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias estimada Laura y siempre es grato recibirte.
    Un abrazo

30. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues querido Antonio parece que la inspiración te llego dada
    y que las musas anden comiendo de tu mano, cada vez mejor
    maestro amigo, cada vez mejor.
    Aplausos para tu tema y un abrazote bien grande.

Comparte esta página