1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

InspiraciÓn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MiTRaL, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 437

1. MiTRaL

MiTRaL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    INSPIRACIÓN

Como un paisaje de buenas noticias,
    llegas desnuda de espanto,
    enroscada, enjuta
    o plana como una palabra escrita
    que amanece en mis atardecidas sienes
    goteando letras.

Encendida y metálica,
    portas la resignada verdad del que ya no pierde.
    Trueque de mano a mano:
    tu me das constancia de lo mío
    yo...
    La línea recta, la línea curva y la quebrada.

Andarina, penosa o perezosa
    hoy suenan tus carcajadas temprano,
    y agitas mis aguas,
    y retiras la telaraña y el polvo de mis destellos,,
    [I]me cargas los dedos de impaciencia,[/I]
    [SIZE=3][I]repiqueteas entre mis dones [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I] como lluvia nerviosa, [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]como chinos en las manos del que espera[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y llenas mi instante de vanidosa sorpresa,,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]sacudes las sábanas que hacen la noche en mis ojos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y te retuerces a través de un hilo de luz[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I] que atraviesa la membrana de mi velo,, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]cosechando rayas, puntos y comas......... me apremias. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Se adelgaza la aurora de sueño, como mujer presta al amor. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Almohada de cabeza cansada,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]lámpara de luz cansina,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]preñada de ideas asidas a trazos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]rodeando la raíz de un rayo[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I] que vuela cual serpentina al viento, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]te mueves como quieres en mi esponjosa nube[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y me arriesgas a perderte [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I] como el sueño de un deseo en un rincón.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Maltratadora de mi rutina,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]te agarras a mis sillas, a mis platos, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]a la ropa de piel del día a día [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y callas escondida en la esquina blanca de un papel dormido...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Blanco........[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I] blanco como la sombra del negativo del estupor,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y así..........[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]suspendida en mis puntos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]vuelves la vista como el avisado [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y tras tu vista te vuelves tú..........[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]sin avisar [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y te alejas te pierdes, envuelta en la perseverante inconstancia de tu rastro. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]MiTRaL[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2011
  2. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
  3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Excelentes imágenes amiga!!!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

4. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Terrin. Hasta ahora muy poca gente ha leido mis poemas porque los mantenía dormidos en un estantería, por eso tu comentario me sorprende y hace mucho bien.

5. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Para mí ,tus generosas palabras, son alimento para mi corazón. Gracias

Comparte esta página