1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inspiración

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Oly Gutiérrez, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 675

  1. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112


    [​IMG]
    Inspiración

    Te he buscado en muchos lados
    Por las orillas y los rincones
    En la nube gris que me llena
    De nostalgia y sinsabores.

    En la paz del mar y su brisa
    Que juega con mi pelo
    Y en los rayos del sol
    Que abraza mi desnudo cuerpo.

    Te he buscado inspiración mía
    Sin saber ¿donde? o ¿Cómo? Hallarte.
    Y mucho menos reconocerte.

    Si eres una musa hermosa, bella.
    Que con solo mirarte
    Elevara mi espíritu
    Y me llenara de arte.

    [COLOR=#000000]O tal vez, un adonis[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]Que con el poder de tu mirada[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y la pasión de un beso[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Me hechizaras.
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]O un ángel de grandes alas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Blancas y bellas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y con el toque de ellas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Me inspiraras.
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]¿Dónde estas?, ¿Dónde encontrarte?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En el cielo ó en el mar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En la tierra ó en el aire[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En la luna ó en las estrellas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En Venus o Marte.
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En la sonrisa de los niños[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Ó en la mirada de los amantes[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]En el abrazo de mis hijos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Ó en el beso de mi Madre.
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]¿Dónde estas? Inspiración mía[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Que te busco y busco[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Sin poder encontrarte.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#000000] OLGH.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Abril de 2012
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    ya verás como el día menos esperado se siente junto a ti y te abraza y te obliga a escribir un monton de hermosos poemas como este que aquí nos regalas. Así es ella, cuando quiere desaparace y cuando le da la gana llega.
    Un abrazo y gracias por este regalo. Todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.
     
    #2
  3. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias... algún día me llegará con tu chispa y gracia. :::hug:::
     
    #3
  4. Leah

    Leah Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    La inspiracion esta en todas partes llegara cuando menos la esperes ha sido todo un placer leerte.
     
    #4
  5. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias kao. Bienvenido también. no hace mucho que ando por esta pagina. Saludos :)
     
    #5
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    La inspiración va contigo...si no, ¿ como hacer para crear tan bellísimo poema ?

    Te felicito.

    Besos.
     
    #6
  7. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias luis-... No te creas hay veces que se va... Un beso.
     
    #7

Comparte esta página