Inspiración

La inspiración es como una erección, apenas te llega hay que aprovecharla para no perderla.

Ciel:
Audaz y certera
:D... la inspiración en si misma es... esplendente gradación, recuerda que nada se pierde todo se transforma ♪♫
Saludo cariñoso y fuerte abrazo (})

corazonesbrillosgrises.gif~original

Última edición:
Jajajaja me has hecho reír mi niño, grato descubrirte por estos mares,
por fa no olvides que te quiero un montón y de gratis,
un abrazo y bendiciones.

Aunque no lo creas amigo, no sé si existe la inspiración, puede existir el trabajo de hacer algo que te gusta y las ganas que tengas, hay momentos en que te sale todo redondo y hay otros en donde no hilvanas ni un simple verso, siquiera libre
Pero en todo caso es lo mismo, cuando te sale todo bien, aprovéchalo y escribe muchas obras, jejeje
Un abrazo poeta

Aunque no lo creas amigo, no sé si existe la inspiración, puede existir el trabajo de hacer algo que te gusta y las ganas que tengas, hay momentos en que te sale todo redondo y hay otros en donde no hilvanas ni un simple verso, siquiera libre
Pero en todo caso es lo mismo, cuando te sale todo bien, aprovéchalo y escribe muchas obras, jejeje
Un abrazo poeta

Lo voy a tener en cuenta, danie. Pero buscate la raíz y el significado de inspiración. Una pista, tiene mucho que ver con respirar enamorado, sorprendido. Es como el haikú de los japoneses.La inspiración no es divina, ni mensurable. Hasta hoy. Que nunca lo sea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás