1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inspirarME

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Posdaata, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 488

1. Posdaata

Posdaata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy me encuentro aquí parado con la vida frente a frente
    Nada pierdo si lo intento pero ¿Para que seguir aquí?
    Lo pesado de los días se refleja en mi mirada
    Necesito una palabra y quiero descubrir la respuesta en ti

A quien le pido ayuda cuando el problema esta en mí

No necesito garantías de nada todo lo que necesito esta frente a mi
    La palabra mas importante en la vida es INSPIRACION
    alimenta mi alma y eleva al cielo mi corazón

Que sería de mí[FONT=Verdana] sin motivar mis ganas de estar por ti[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sin ti inspiración[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] seria imposible hacer conciencia [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Aunque sea mucho lo pasado y todo lo que viví[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]El mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]estar a mis pies y yo solo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] demostrar indiferencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Inspirame porque si yo fuera un reloj tu serias el tiempo tendría[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] que estar todo el dia esperando solo para verte adelante de mi pasar [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Porque si yo fuera una pregunta tu serías[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] la respuesta [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ahora que quieres que diga sin ti no puedo escapar [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Inspirame al saber que estamos en el lugar correcto [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]espero sentirme mejor al conocer que contigo es donde estoy mejor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]espero en verdad sentir al amanecer inspiración[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] y será[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] perfecto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]inspiración para todo en la vida desde mi casa mis horas y el amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Esa canción[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] que cantas inspiración[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] solo trae armonía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] a mi vida [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]llena de notas que jamás[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] por mas que intente conocí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]veo tus luces a la distancia escribir palabras que no puedo ignorar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]solo quiero aprender tanto de ti hasta que pueda encontrar la salida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]En inspirarme esta un secreto visible a todo el que lo quiera ver[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]En levantarte cada vez que caigas porque hay alguien dispuesto a detener tu caída[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si nunca mas caminas solo y sabes lo que esta a tu lado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]Todos los miedos prejuicios y fallas seran cosas del pasado[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=black]No es demasiado para lo que vives [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]ni nunca demasiado lo que la vida te dio[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]por que tengas a tu lado [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]tu mayor inspiración :)[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Me a gustado tu isnpiracion, un abrazo fuerte

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Hermoso poema.... letras profundas... un gustazo leerle.. su poesia es como musica... melodiosa, intensa... me gusto mucho leerte! besos poeta!

5. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muy lindo tu poema. yo tambien quiero un poquito de inspiracion
    un besito desde aca
    buena vibra!

6. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy cierto ese final, la vida es una inspiración.
    Saludos y estrellas.

Comparte esta página