• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inspiras poemas a mi corazón

En un rinconcito del cielo
que adorna cada día
seguro te aguarda con alegría
para el día que llegues
y le puedas entregar tu corazón.

Muy bellos versos, con tanta devoción,
un placer visitar tu foro y dejar mi comentario.

Mi linda y apreciada Mamen.
Mis saludos Carmelita linda.

Sentimientos muy profundos bordados de nostalgia.Los recuerdos reviven el dolor.Sus versos tienen de esa magia que atrapa.Me sumerjo en ellos y mis lágrimas aparecen.La felicito y admiro.Besos y estrellas...

Keny G es uno de mis favoritos por el sentimiento que trasmite en sus melodias, así como llegan tus versos a lo profundo del alma linda princesa.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Conmovedoras letras nos dejas querida amiga Mamen,
donde el sentimiento baña el recuerdo que inunda el
corazón a cada momento, ya sabes que me pasa cuando
leo estas cosas, me llegan al alma y me emociono.
Me ha gustado de principio a fin, te dejo reputación
merecida, bañada entre mis lagrimitas emocionadas.
Besos y un abrazo para ti.

Gracias guapa, por pasar a leerlo
y acompañarme en estos sentimientos.
Muackkk

Es tan bello el amor de una madre; que derrama lágrimas, es imposible olvidarla, caen estrellas para iluminarte y acariciar sus manos de seda. Me gustó mucho la imagen. Abrazos, si el sapito tiene una princesita, le pondría Mari

Emoción profunda he sentido al leer tu hermoso poema Mamen,el sentimiento llora cada palabra que recorre tu amor dolido.Todo mi aprecio y cariño a tu arte y a ti como persona.

abrazos y cariños

Hay un gran sentimiento en estos versos, que sin dudas brotaron con lagrimas de puro amor, me ha gustado, un abrazo mi amiga.
Franc.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás