Instante de amor y gloria

Hermoso romance, querida Isabel, envidio ese tu corazón siempre radiante de amor pues nos compartes tu calor con tus bellas composiciones. Me has pintado de amor este domingo. Un gran abrazo y miríadas de besos.
Eres un Sol grande y cálido mi querida Luciana, mi admirada poetisa, gracias por tus siempre hermosas y gratificantes palabras que te agradezco de todo corazón. Muchos besos para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muááácvksssss

¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello.
Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras.
Con todos mis besos...

Anthua62
Ayyyyyy mi querido Anthuá. mi amigo del alma, mi querido poeta, miles de gracias por tu entrañable presencia y gratas palabras que me llenan el corazón y el alma de cariño y de gratitud inmensa.
Muchos besos para ti de tu Campanita....muáááckssssss

Precioso escrito mi querida Lomita o Isa o Chavita como les decimos a las Isabel aquí… me ha encantado! haces que se lea el amor pasional de forma candente y elegante a la vez.
Un abrazote
Ladulcezza
Gracias mi Dulce amiga y admirada poetisa, gracias por tu cariñoso comentario, llámame como más te agrade que yo te responderé con todo el cariño y la admiración que te profeso mi niña. Muchos besos para ti colmados de admiración, gratitud y cariño.....muáááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás