1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instante De Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andres454, 7 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. Andres454

Andres454 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos mas una hora son 3 horas con tu amor..
    Tres mas un beso, son 4 besos de amor...
    Pero dos mas una hora junto con mil de tus besos son un instante de alegria a tu lado...

Perdire al tiempo detenerse y que convierta 3 horas en 3 mil siglos, tan solo con eso seria nuy feliz..
    Por tener 3 mil vidas bendecidas por 4 besos tuyos..
    Que ya serian un millar de besos para toda mi vida.

Dicen que un segundo es un segundo menos de vida,
    Un segundo asía la muerte, un segundo que mata
    Pero contigo un segundo es un segundo de amor
    Y aunque el tiempo sea amiga infaltable de la muerte
    Yo contigo esperare a la muerte con anhelo,
    estoy mas que seguro que te amare mas halla de esta vida...
    Y como dicen que la muerte es eterna.,
    Mi amor asia ti tambien lo sera.

Cuando pase un instante sin verte le pedire a la vida que convierta el proximo instante en lugar y tiempo para recibir tu amor, ternura, dulsura, cariño, besos.....
    Y mas todo lo que eres..
    y aunque quiciera anotar todo lo que eres para mi en un simple papel mi mente genial no da para recordar el millar de cosas que eres para mi...

Cada que respiro siento el dulce aroma de tu amor

TE AMO MARI...:::wub::::::hug::::):::sorpresa1:::

2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Un poema, un verdadero poema de amor, dulzura y clemencia defines en él, me encanto leerlo, es un verdadero placer cuando lo que lees son tintas de un amor digno de ser amor.
    Bienvenido al portal y te pediria que revises tus faltas de ortografia, hay programas y paginas de internet que lo hacen y bastante bien.
    Raramente, pude leer el poema, sin que me disguste la ortografia, pero siempre queda mejor.
    Espero no te ofenda mi critica, y quiero decirte que tienes mucho por escribir todabia, la sabia la tienes y bastante.

Comparte esta página