1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Instante efímero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 918

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    [​IMG]

    Instante efímero

    Esperando el correr del tiempo
    me arde el rostro, el sol me quema
    y no ha salido, ¡está nublado!,
    como nublados están mis pensamientos,
    envueltos en una densa niebla
    que no me permite interpretar
    el significado de mis sentimientos.

    [B][SIZE=5]Mis manos están heladas,[/SIZE][/B]
    [COLOR=darkred][B][SIZE=5]cubren mi rostro, brindándome [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]la frescura que necesito…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]Es espontánea, sólo dura un instante,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]un instante tan efímero que no apaga la flama. [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][B]¡Un segundo que se vuelve nada![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]Un momento que se evapora [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]al calor de mis temores ocultos,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]que no se atreven a revelarse,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]tal vez por que no tienen razón[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]o acaso por que no sean la traba…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]Pero están ahí, agazapados[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]provocándome desazón,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]incitando este calor que me incendia el alma, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]que me transporta a un mundo de tinieblas,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]donde ni siquiera yo, sé lo que me pasa...[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]Ana María Moreno Pérez[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][B][SIZE=5]20 noviembre 2008[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2009
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Nuestros miedos y temores ocultos,
    nuestros fantasmas internos esperan nuestra debilidad,
    para hacernos dudar de las cosas, del amor, y apoarece todos gris
    y nublado.
    Pero el sol y la esperanza vuelven a remontar el vuelo
    Bellos versos de tristeza, melancolía,con bellas imágenes
    nada que no se pueda arreglas con un lindo poema como éste
    Un abrazo Ana
     
    #2
  3. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo me encantan tus palabras, de verdad te las agradezco infinitamente, saludos y un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Momentos dificiles por los cuales pasamos en ciertas etapas de nuestra vida, pero la clave para aclarar nuestros sentimientos y dudas, es solamente encontrarnos con Dios, él nos da la respuesta necesario y aclara como el agua nuestra vida. Un placer recorrer tus versos mi querida amiga.
    Un abrazo y beso desde mi bella tierra, te dejo mis estrellitas.
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    me he sentido así amiga...varios instantes efímeros me ha acosado con el miedo y angustia... después pasan...o no...
    Muy buen poema melancólico.
    besitos y estrellas
     
    #5
  6. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy buen poema, en él expresas exactamente lo que sentimos todos muchas veces, ese miedo que nos paraliza, instantes nublados que no nos dejan ver el camino a seguir, un momento en el que parece que se despeja y vuelta a empezar y muchas veces no nos entendemos ni a nosotros mismos, luego pasan y parece que vuelve a brillar el sol pero siempre están ahí al acecho. Un placer pasar. Besos y estrellas.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Así es amiga un placer ver tu huella por mis letras.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    La razón te asiste amiga, un placer verte por aquí.
     
    #8
  9. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Me encanta la manera en que lo explicas y sí pues así es...gusto en saludarte poeta.
     
    #9
  10. futuroarduo

    futuroarduo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Es interensante, amiga mía, cómo abordas la importancia del tiempo. En el primer verso empiezas "esperando el correr del tiempo". Absolutamente extraña y brillante esa imagen. El tiempo simplemente pasa, pero quizá a veces queremos que pase más rápido o tener la posibilidad de hacer con él lo que queramos. " [FONT=&quot]¡Un segundo que se vuelve nada [FONT=&quot]!". Esto es brillante también. Es algo surrealista que en ciertas ocasiones sean, instantes efímeros, como dices, los que nos hagan latir el corazón tan rápidamente. Me hizo recordar cuando nos asustamos y en el segundo que recibimos el susto es cuando nuestro cuerpo entero recibe como una alerta.

    Gran placer pasar por tus poemas, amiga mía. Un beso y un abrazo. :::hug:::
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poeta, es un lindo comentario, encantada de verte entre mis letras amigo.
     
    #11

Comparte esta página