1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instigación

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Malbec, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 808

1. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Me ignoras.
    Y crees que eso es suficiente.
    Solo soy liviano humo,
    que pronto apartarás displicente.

Te ríes,
    en abierta carcajada.
    Y yo te observo, proditorio,
    mientras preparo la emboscada.

Te mofas, -sin cuidado-.
    Hasta que aquello mismo,
    que te causaba gracia,
    ya a asustarte ha comenzado.

Ya no ríes, te molesto.
    El rictus habla por ti.
    Ya mi presencia,
    pesa como el cemento,
    [B]y comienza a perturbarte.[/B]

[I][B]Ahora me temes. [/B][/I]
    [COLOR=purple][I][B]Me miras de soslayo.[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Y yo disfruto, gozo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]y te huelo, lascivo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]como a la sangre tibia, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]caliente y borboteante, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]a través [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]del cuello sedoso[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]de la gacela.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Ya el pavor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]cede paso a la atracción,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]tengo toda tu atención,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]y la intriga te oscurece,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]la mirada, otrora indiferente,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]se dilata al cruzarse con la mía.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Comienzas a escuchar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]y no puedes apartar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]tu mente de mis palabras[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]que te llevan, te trasladan[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]en un viejo aroma, montada,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]que recuerdas desde niña[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]o tal vez nunca existió,- lo mismo dá-.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Extiendo mis negras alas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]y te dejas rodear,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]te envuelvo en el mareo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]ácido de mi jadeo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]siquiera parpadeas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]cuando arremete la turgencia.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Le hablo a tus oídos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]incapaces de apartarse.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Me dejas entrar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]y comienzo a habitarte, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]te usurpo, te alieno.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Tu voluntad insidida,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]yace lábil, suspendida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Te arrastro hacia un lugar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]ignoto, innominado,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]caótico, demencial [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]del que solo te han contado.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Te dejo al fin.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Y solo eres,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]otro cuerpo del delito;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Tu muerte pasional no tendrá [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]móvil ni, confesión,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]pero sí alevosía.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple][I][B]Y tu autoría, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple][I][B]sin rastros de instigación.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Abril de 2010
    A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Epaaa! ¡Poeta qué bien lo hiciste! Me sorprendiste gratamente con esta expresión gótica tan sensual y apasionada. Súper intenso. Me encantó, espero que esta vez no te tardes con el próximo, ya lo estoy esperando. Un besito. Lluvia...

3. ricky lagarto

ricky lagarto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    amor y odio, un buena interpretación gotica
    saludos

4. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias amigo Ricky por pasarte por estas lineas y dejar tu generoso comentario. Abrazos.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola interesante recorrido por tus versos, una gama de sensaciones se despertaron al seguir la lectura, muy bien hilvanaste cada palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Versos con rastros de delitos y castigos. Habria que buscarle a esa mujer, un abogado, bueno; otro. saludos Pilar.

7. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un atrapante poema que en su desarrollo me hizo imaginarme una caceria, donde cazador y presa juegan su papel protagonico.
    Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

8. Marta En el Viento

Marta En el Viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Brutal Malbec, un tanto sadico, pero me gusta como manejas el suspenso y vas envolviendo con las palabras

9. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Jajaja, Gracias PilarEsther!! Abrazos

Comparte esta página