1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Instinto animal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por "L", 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 545

1. "L"

"L" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dedicado a quienes luchan por dejar el pasado, o por quienes tienen que lidiar con el pasado de otra persona. :S

Cuando la mire pude comprenderlo,
    su mirada necesitada y su brazo abierto realizaron lo inesperado.
    "¿Hasta cuándo dejaras de sostener lo acontecido?", dije sin temor a ser reprendido.

Cuando el sol se fue escondiendo, caí en los pensamientos de lo instintivo.

"No cerrare la puerta, ya entraste y no puedo echarte", me dije a mí mismo.
    Solo los autos se escucharon pasar, las caminatas y las miradas dejaron de molestar.
    "No me importa que perdure la limitación, pero es tiempo ya de cumplir con mi ambición", se escucho decir con acentos de irritación.

Todo el camino mantuve mi brazo entrelazado, se fue la tranquilidad del niño anestesiado.
    El paisaje de primor fue sustituido por la desesperación del emperador, que reclamaba solo para sí aquella sensación.

Fuese cual fuese el motivo, ya debía utilizarse aquel camino.
    "Y si no se cumple a la perfección, a la fuerza se romperán esas cadenas de sumisión", decrete con orgullo de dictador.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de textura atrayente tus buenos versos poeta... buen indicio de un camino

mis afectuosos saludos

Ramiro

3. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    El pasado siempre es de cada persona, no se comparte. A veces lo mejor es seguir hacia adelante y realizar metas que construyan en uno mismo un ser más sólido.

PD.Yo estuve del lado de "Kira" en Death Note ;) jeje. Buenos versos.

4. "L"

"L" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Ramiro. Espero estar con todos ustedes en este buen portal por mucho tiempo. Un saludo.
    futuroarduo, cada persona tiene su propia forma de pensamiento y posturas, si de acuerdo a ellas quiere y cree la necesidad de compartir su pasado, es libre de hacerlo hasta el punto que crea necesario y satisfactorio. Claro está, es diferente ser parte del pasado de una persona que tener que sufrir las consecuencias de ese pasado o de tener la dicha de escucharlo. Un saludo.

5. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ante todo, muchas gracias por tus saludos :)

Cuando dije que no se compartía, me refería a que no considero que una persona pueda cargar con el pasado de otro. Me parece que me expresé mal y di el sentido de que "el pasado no se comparte de ninguna forma con otra persona". Claro está, podemos hacerlo con quien sea y del modo que sea, sólo que dicho (en mi opinión), cada quien se construye a sí mismo y cada quien sabe donde están las grietas más evidentes y las que están ocultas.

Al fin y al cabo esto es poesía y se interpreta como uno quiere y, además, cada poeta tiene su forma de pensar/sentir y plasmar eso a través de las letras. Aún así, todas las metáforas, imágenes... no se interpretan de una manera en particular en los lectores.

Espero que también nos acompañes por mucho tiempo, "L". :)

6. "L"

"L" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    futuroarduo, como bien das a entender con tu consideración, cada persona mantiene diferentes posturas, y esto es lo que enriquece las capacidades de pensamiento; escuchar diferentes formas de pensar, indagar en lados diferentes de nuestras ideas de acuerdo al pensar de otra gente, todo ello contribuye a que nuestra mente florezca.

En mi opinión personal, el pasado de una persona si puede cargarse, pero son cuestiones muy particulares.

Un saludo y gracias por los deseos. :)

Última modificación: 14 de Diciembre de 2009
  7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas "L"

Gracias por compartirlas.