Instrumento del poema

Me encantaron tus versos.
Tierno, romántico.
Como para un Dulce Septiembre colombiano
ya que aqui se celebra el mes del amor y la amistad.

Bendiciones.

No se digan los que escribes, son más hermosos y bellos, tienes una tu esencia única. Me es grato que hayas pasado a dejar tus bellos comentarios en este rincón amiga. Acá en México es hasta Febrero, pero en este mes celebramos nuestra Independencia y mi cumpleaños también jajajaja…

Infinitas gracias y bendiciones por millares María Luz.

Hermosas líneas, buscando forma al la poesía, la poesía ya tomo forma cuando la describiste así, ha sido un placer haber pasado.
Saludos cordiales amigo.

Misael no sabes cuánto te agradezco que hayas tomado tu tiempo para estar aquí en este rincón, muchas gracias por tus comentarios amigo. Saludos Misael.

vaya septiembre javier,
si que te tiene en las alas del amor,
te felicito por tu bella inspiración,
pero anda, confiesa, no solo en setiembre
estas enamorado...
el corazon no se enamora solo un mes,
sino toda la vida...
besos y estrellas...

Esto de venir a tus letras se ha convertido en casi una adicción querido Javier, parezco una mariposita revoloteando por tus bellas flores, la verdad es que me encanta posarme sobre tus jardines...Este poema en especial es preciosoooooooo...Un beso amigo, me voy llena de aromas...Nuna.

Alcance a ver una mariposa y note que en sus alas traían escrito un te extraño, y después se regreso y se detuvo en una de las flores y sus colores se extendieron en forma tal que expresaban felicidad, no me acorde mas de esa palabra extraña. Infinitas gracias por tan bellas flores (palabras) hermosa amiga.

vaya septiembre javier,
si que te tiene en las alas del amor,
te felicito por tu bella inspiración,
pero anda, confiesa, no solo en setiembre
estas enamorado...
el corazon no se enamora solo un mes,
sino toda la vida...
besos y estrellas...

Amiga, llegue tarde pero seguro que te llevas mis mas grandes agradecimientos y admiración por tus obras. Enamorado toda la vida…, jajajaja… Muchas gracias por tus bellas palabras y recibe mis saludos y abrazos por millares.

quisiera imaginar, que tanto la imagen que es hermosa como el poema, son como un tipo de deseo o anhelo que resplandece en el amor y busca guiarse y atraer la atención pero ser parte de esa vida, me gusta el final, dulce septiembre, algo símbolico, abrazos. Dennisse

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás