• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

INTACTA - de v.p. VERONICA

Ricardo Alvarez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Que no roce la impureza Tus cerros de pera y la virtud del agua en tu boca. Ni un amago de brisa permito al aire que robe de tus caderas el diamante, en tu mapa de tierra solo mis dedos de resina derrotan la frontera cegadora, el destello del trigo rey de los dorados cereales, y el verde avena con su ojo es testigo de tu abonado país, cultivo de mis jazmines labiales.

Que no roce la impureza Tus cerros de pera y la virtud del agua en tu boca. Ni un amago de brisa permito al aire que robe de tus caderas el diamante, en tu mapa de tierra solo mis dedos de resina derrotan la frontera cegadora, el destello del trigo rey de los dorados cereales, y el verde avena con su ojo es testigo de tu abonado país, cultivo de mis jazmines labiales.

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
Equipode Moderación de Mundopoesia.com.

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
Equipode Moderación de Mundopoesia.com.

eso lo sé muy bien Mamem. el problema radicaba en la configuración de la página. saludos. ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás