• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Intangible al cuerpo(Alavaro Ortega Alvarado)

contenido: 3
estructura: 6

total: 9

En cuanto a contenido, me parece un poema suave pero que deja muchas cosas inconclusas y con remate débil.

En cuanto a estructura, me parece una buena estructura, pero no le da fuerza al poema.

Falta concordancia y ritmo; me pierdo en el contenido, debe haber sido la prisa poeta o la incapacidad del lector para evaluar. Creo que lo segundo. No te penalizo por ello. Es Navidad!
Estructura: 10
Contenido: 10

20 para el poeta.

Contenido: Lo veo algo confuso. No está bien logrado a mi entender. 4 puntos.
Estructura: Es correcta, dentro de lo solicitado, pero no logra darle fuerza al confuso contenido. 5 puntos.
Resumen: Un poema que a mi entender le faltó más elaboración.
Puntaje total: 9 puntos.

Como que tengo una idea de lo habla pero no esta claro. Pareciera una metafora toda este poema hablando de ese niño como cuerpo eterno...Pero lo vuelvo a leer y me confundo...
Hay cosas que no concuerdan, a menos a mi humildisimo entender...

Estructura: 9
Contenido: 8

Un contenido, a pesar de confuso, grandioso, pero con un ritmo perdido, por ejemplo del séptimo verso hasta el onceavo se podría leer como uno solo.

Otra vez al contenido, si bien no siempre se puede encontrar la relacion de él con la navidad, es navideño, por el mismo hecho de su "regalo" navideño.

Contenido: 6.
Estructura: 4.

La estructura es simple, lo cual no es malo pues no esconde la potencialidad del poema... es en el contenido en el que encuentro un error. Hay poemas con esta estructura de versos cortos que impresionan, pues en su simplicidad yacen palabras fuertes, mensajes impactantes. Hay algunos errores de ortografía, los cuales no se pueden penalizar, sin embargo me parece de suma importancia mencionarlo.

El contenido me confunde, no sé de qué se está hablando o qué se está queriendo decir. No entiendo qué es lo que se cobija o qué es lo que se emana... en fin, no entiendo muchas cosas... al final del taller sería interesante entenderlas.

Estructura: 5
Contenido: 3
Total: 8

Poema que cumple al cien por cien con la espectativas del concurso, pero le falta para mi entender mas fuerza en el sentimiento, es difuso en su contenido.

estrucctura :10
contenido : 7

voto17

Es un gran poema, pero el contenido no se me hace llamativo, aparte, la estructura es buena, pero no va acorde al poema, y lo hace sentir mas simple.

estructura: 5
contenido: 4

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás