Guardián del Alma
Poeta recién llegado
Profundos, intensos y elaborados versos que permiten al alma viajar a través de imágenes recreadas que se viven como si fueran reales.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu presencia y por hacerme comprender queBellezas físicas y del alma que nos pueden hacer enloquecer la razón y el corazón... Tus bellos y emotivos versos nos ofrecen sensibilidad lírica e ilusión que nos sumergen en la mismísima poesía. Encantada de leerte, querido maestro Luzyab...Besazos con admiración y con cariño....muááááácksss....
Gracias amigo por tu presencia y comentario. sentir queProfundos, intensos y elaborados versos que permiten al alma viajar a través de imágenes recreadas que se viven como si fueran reales.
Saludos cordiales.
Todo es sutil, etéreo casi intangible en este bello poema, pero una excitación que me recuerda el cuarto estado de la materia. Un placer leerte siempre. Mi saludo cordial.
GRacias por los bellos pensamientos prendados en el perfilPero debajo de los párpados
el abatimiento de la luz es fondo de luna,
caballos blancos que asaltan en su carrusel
en loca reunión de unas vueltas ensortijadas.
Complejo y hermoso final, que me guardo como muestra para seguir aprendiendo. Felcitaciones. Claudio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español