Intensidad

intensidad...
que rico es vivir, libre he intensa,
la vida debe ser así, sin limites,
me ha gustado tu poema, lo haces a rabiar,
desde el corazon...realmente me has inspirado
linda laura, gracias por este deleite...

Sólo pido intensidad.
Sentir partículas
Subatómicas recorriendo

La punta de mis dedos.

Escalofríos a velocidades
Cuánticas,
Para sentirme viva.
Sólo pido intensidad.

Intensas letras, Laura, sólo ese deseo de sentir la vida al máximo.
Me ha encantado
EStrellas y un abrazo
Ana

Sólo pido intensidad.
Sentir partículas
Subatómicas recorriendo

La punta de mis dedos.

Escalofríos a velocidades
Cuánticas,
Para sentirme viva.
Sólo pido intensidad.

vibrantes sensaciones, de un cuerpo que pide sentirse vivo.........electrizado de energía latente..muy lindo tu sentir...felicidades ¡¡

La intensidad de esas caricias en la piel,
esas caricias que deseamos que nos hagan felices
pues felices somos cuando unos dedos hábiles nos acarician.
Besos mi querida amiga.
Te felicito por tu exquisito talento poético.
Te dejo reputación.

Intensidad desbordante en unos versos que en tu brevedad, encierran un mundo de sensaciones.
Bello poema, me gustó mucho mi amiga.
Un beso Laura.

Digno de una gran poetisa romántica, el pedir a gritos de silencio, eso que llamo "efecto montaña rusa". Donde el éxtasis del enamoramiento produce tensiones de subidas y bajadas tan drásticas, que hacen arder nuestros versos y dan vida a nuestra imaginación... Huracán de sentimientos que rompen el túmulo de nuestras rutinas!

Pequeño, preciso pero profundo poema!

Me considero una lectora fiel de tu arte (o será que soy buena tanteando sólo con el título jaja), pero creo que te seguiré hasta el final. Me gusta tu estilo tan intenso y transparente, sobre todo jamás repetitivo!

Besos mi estimada Laura

Un acelerador de partículas carnal.
Necesitas sentirte viva; cosa lógica.
Me gustó mucho como ves estas cuestiones. En una realidad cuántica el holograma es este hoy; en este presente continuo somos y estamos aquí cambiando,en instantes. En otra dimensión otro presente puede ser mejor, a ese vamos a saltar, pero que sea veloz y agudo.
No sabia que te gustara este tema, para escribir ese poema se necesita saber del tema, y tú sabes.
En resumen necesitas sentir con fuerza. Te deseo lo mejor en ese sentido.

Un acelerador de partículas carnal.
Necesitas sentirte viva; cosa lógica.
Me gustó mucho como ves estas cuestiones. En una realidad cuántica el holograma es este hoy; en este presente continuo somos y estamos aquí cambiando,en instantes. En otra dimensión otro presente puede ser mejor, a ese vamos a saltar, pero que sea veloz y agudo.
No sabia que te gustara este tema, para escribir ese poema se necesita saber del tema, y tú sabes.
En resumen necesitas sentir con fuerza. Te deseo lo mejor en ese sentido.

Muchísimas gracias por tu paso Fran, abrazos.

Laura..creo que no la necesitas, tu eres intensidad pura,y con seguridad tu dedos la llevan a flor de piel,y lo digo por cada uno de los poemas que eh leido...cuanta intensidad lleva...!!...Estrellas amiga merecidas!!

Quiero ir a mil por las carreteras de la vida, llenado de colores las rendijas escondidas, que surja el oportuno rayo que ilumine y en él salga volando del universos a sus confines. Exquisito poema Laura, felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás