1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intensidades de Abril.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 864

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    INTENSIDADES DE ABRIL

[video=youtube;MK80SxvpuQ4]http://www.youtube.com/watch?v=MK80SxvpuQ4[/video] ​

*Aún en la aparente ausencia estoy contigo, sigo vibrando.

Trovadora de este amor
    suena la brisa traviesa de abril,
    canta emocionada lo que hay
    inserto en tí, en mí;
    semilla fértil.

En campo bañado de auroras
    te haces presente,
    todo convulsiona tu presencia regia,
    tu aroma de hombre;
    ¡besa pues mi boca!
    deseosa,
    [I]siénteme así,[/I]
    [I][B]presencia de volcán [/B][/I]
    [COLOR=navy][I][B]y después sea al fin tu quietud…[/B][/I][/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]No será eterna la escena,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][B]volvere a ser movimiento en tu geografía,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]siempreviva,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B] enredada a tu ventana[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]siempreviva, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]envolviendo [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]con mis vivezas tu leñosa [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]presencia, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]la que cimbra mis raíces[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y exalta mis tonalidades verdosas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]No hay secretos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]ni mudez [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]en nuestro encuentro diario,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]vibrar por ti, es mi principio,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]como cerrar tus ojos placenteramente [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][B]es el fin... [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][B] donde te hundes y revives; [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]ahí mueren nuestras intensidades [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y de nueva cuenta volvemos a vivir,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]tras largo suspiro, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]delatamos nuestro estado.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]No se nos va la vida del todo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]la hacemos perpetua, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]entregados al amor, en texturas de seda.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=4]Mary C. López[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]31.3.2011./17:20/Méx. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Experimentando.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2011
    A Pedro Olvera y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    no hay secretos es buena la literatura de tus manos

3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Género:
    Hombre
    letras sensuales y bellas. de imagenes tambien dulces.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

ay amiga!!! yo diria que INTENSIDADES!!!! de abril, de mayo y de junio, etc etc..... te quedaron deliciosos versos, un abrazo amiga Mary, y todo mi carino, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    intensidades de abril, intensidad siempre es tu espíritu poético...
    ¡que inmensa belleza tienen tus versos Candy!

mis cariños chilenos

Ramiro

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, me quedo sorprendida gratamente de encontrarte aquí, aún estaba afinando algunos detalles de esta poesía, pero ya quedo, mil gracias por tu tiempo y comentario. Besos.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Creo q si quedo expresado todo cuanto pasa por mi interior y exterior en este abril q apenas asoma su nariz... despidiendo a Marzo con sus ansiedades... Gracias amigo por llegar, por estar y sentir mis letras, besos grandes.

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Vaya que es experimentando, que bien te ha salidos, ya se acreca abril, vaya mis saludos y mis estrellas para esas intensidades de abril, saludos amiga

9. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Realmente intensas tus letras Mary. Tanto como el placer que me has regalado al leerlas.
    Saludos y merecidisimas estrellas!

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Abril o Marzo, el amor inspira... bellos versos querida amiga, seguro acercan siempre, te dejo un abrazo y estrellas!

11. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    M encantó nuevamente "el movimiento en mi geografía", es un buen trabajo apasionado y sensual. Mis aplausos.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada Alicia, siempre es bueno saber q lo que nace del las intensidades del corazón encuentran eco en quiénes nos hacen favor de leernos, un abrazo y un beso grande.

13. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

es hermoso como me dices que me quieres (sic), en verdad tu decir es muy poetico es el como decir te amo, asi bonitooo

un beso y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte para poder disfrutar la intensidad de abril en toda su extensión y belleza,saludos cariñosos.

15. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es eso, y esto. Esta fragancia de violines en el aire. Esta presencia en el aire de lirios que no vemos, que nos ven desde la altura de nuestra voz. Es el abril del hemisferio norte que llega a sanar los huesos con cataplasmas de colores, con la revelación de un beso.
    Devuelvele el mes de abril que le robaron al Sabina, querida Mary, no hay tragedia parecida.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ciertamente es así, me conozco y se que la intensidad mora en mí, poetisa al fín, poeta tú como no adivinar lo que llevo en mi interior; gracias por dar reconocimiento tan bello a mis versos, un abrazo tamaulipeco llegue a tu persona Ramiro. Besos.

17. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Fuerza, sentimiento, deseo, pasión y un sentimiento manifestado en estos extraordinarios versos. Me pongo de pie y te aplaudo. Felicidades.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar en mis letras, te envio un abrazo y un beso.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mayor es el placer de contar con tu presencia amigo, tiempo sin saber de ti, besos grandes.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado poeta siempre un placer contar con tu presencia y tu atención. Besos.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Jajaja, Thank you my heaven, I love you, You are my sunshine forever.

Última modificación: 2 de Abril de 2011
  23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    El placer es todo mio por contar con tu valiosa presencia, y por recibir esos saludos cariñosos, en agradecimiento te envio un beso grande y abrazos.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Siempre disfruto tu presencia en comentarios amigo mio, Y el abril esta ahí, para Sabina, un beso amigo, un abrazo.

25. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, por lo que te he leido, para ti todos los meses son intensos, eres muy apasionada al escribir, le escarbas al sertir para transormarlo en letras, felicidades amiga y gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias cariño por llegar y dejar constancia de tu presencia, un beso Tamaulipeco bien plantado para ti.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ah por supuesto q soy una apasionada al escribir, y cada mes tiene un encanto especial, la vida esta ahi para plasmarla en líneas, quién no alcanza a percibirla debe estar un tanto ciego, o mas aún insensible a todo. Besos y gracias amiga mia.

Comparte esta página