1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intentando publicar a los 20 años

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por clausotr, 1 de Julio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 314

1. clausotr

clausotr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola!! Me llamo Claudia, tengo 20 años y escribo desde que recuerdo. Mi vida siempre ha estado, está y estará orientada y dirigida por el arte. Mi objetivo es la expresión y la transmisión de la belleza. Creo en poder romper las barreras que ha creado una sociedad en la que el arte y la belleza son las grandes necesidades olvidadas.

De esta manera, estoy intentando publicar mi primer poemario a través del crowdfunding. Agradezco enormemente la difusión!!!
    Fragmentos, detalles y mucha info en mi instagram @clausotr
    Muchisimas gracias! <3

enlace campaña crowdfunding: https://crowdfundingdelibros.com/pr...-bella-que-nunca-termina-de-claudia-soto-ros/

A FRanco Amaru y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Claudia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

A Alde le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página