1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intentando ser fuerte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Shannon, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 662

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La única opción que tengo es intentar ser fuerte,ignorar el pasado y vivir el presente...Una vez mas fui lastimado,me vieron desarmado pero aun así dispararon.

En estos momentos me siento tan vulnerable,salté al vacío pensando que alguien me sostendría pero lo único que obtuve fue chocar contra el concreto.

Pretendí tener alas para creer en la ilusión de que podía volar... Confié ciegamente y lo único que recibí fueron mentiras y promesas que el viento poco a poco se llevó.

Entregue todo por amor y ahora me encuentro recogiendo cada pedazo de este pobre corazón,que hoy,finalmente se ha cansado de amar...

2. poesiatelechis

poesiatelechis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Me identifico de inmediato con tu escrito, me ha sucedido, pero por algo pasan las cosas, lo importante de todo esto es que tuve la oportunidad de amar...

3. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelente, me gustó, espero que solo sea un trabajo literario y no una vivencia personal. te mando un gran abrazo.

Comparte esta página