• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

(intentando un Haiku)

Hola, placer leer ese intento de Haiku.
Aprobado en contenido y medida.
Te felicito
....

Tus lindos versos
traen hermosa niña
Sabor a besos

Saludos sinceros

M. Ángel

Una sensación puede ser tan intensa, que ni los segundos terminarán su presencia.
Me gusta. Felicidades por tan bello Haikú.
Besos nocturnos, estrellas a los segundos entre tus manos.

Los segundos de amor siempre se multiplican y se vuelven horas eternas, al menos, en la memoria. Sylvia, te felicito por tus intentos, yo todavia no me arriesgo. Sinceramente: ISABEL

Todavía no lo he intentado, siento que faltan palabras, y la métrica es algo complejo para mi expresar...

Por eso aplaudo estos intentos, que para mí no son intentos.

Saludos a tí y tu tiempo

Orlan,

Aquí se aprende muchísimo. Te recomiendo leer todos los Haikus que puedas. Hay una cadena de ellos que es enorme ya y tiene bellísimos Haikus.

Ahí encuentras no solo muestras, pero inspiración.
Además hay cantidad maestros aquí que sin duda te ayudarían. J

Un abrazo y gracias.

Una sensación puede ser tan intensa, que ni los segundos terminarán su presencia.
Me gusta. Felicidades por tan bello Haikú.
Besos nocturnos, estrellas a los segundos entre tus manos.

Que honor tener tu presencia. La brevedad requiere intensidad --digo pienso (no soy experta), pero creo que eso en mucho aplica. Sobretodo hablando de palabras.

Todas las gracias por tu visita. Un verdadero placer recibir tus besos nocturnos :)

Un abrazo.

Los segundos de amor siempre se multiplican y se vuelven horas eternas, al menos, en la memoria. Sylvia, te felicito por tus intentos, yo todavia no me arriesgo. Sinceramente: ISABEL

Isabel,

Me encanta guardar tu comentario para al ultimo –me quedo siempre con tus bellísimas palabras.
Mi estrategia me da muy buen resultado. Creo que mis mejores poemas los escribo después de leerte.

Un abrazo.

pd, Cuando te decidas mujer. Muy pocas cosas se te dificultan. : )

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás