Omnis Poeta fiel al portal 11 de Noviembre de 2011 #1 Tu me das y yo te doy, si no recibo algo, triste ya me voy. Ser humano yo soy, sea bueno o malo, de anhelos vivo hoy. Pero sincero te doy este juicio bizarro: no desees desde hoy. Última edición: 11 de Noviembre de 2011
Tu me das y yo te doy, si no recibo algo, triste ya me voy. Ser humano yo soy, sea bueno o malo, de anhelos vivo hoy. Pero sincero te doy este juicio bizarro: no desees desde hoy.
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Noviembre de 2011 #2 Omnis dijo: Tu me das y yo te doy, si no recibo algo, triste ya me voy. Ser humano yo soy, sea bueno o malo, de anhelos vivo hoy. Pero sincero te doy este juicio bizarro: no desees desde hoy. Haz clic para expandir... No seas así... no pidas a cambio el amor solo da!! o no¿?¿ jijiji abrazos vecino lindos versos...
Omnis dijo: Tu me das y yo te doy, si no recibo algo, triste ya me voy. Ser humano yo soy, sea bueno o malo, de anhelos vivo hoy. Pero sincero te doy este juicio bizarro: no desees desde hoy. Haz clic para expandir... No seas así... no pidas a cambio el amor solo da!! o no¿?¿ jijiji abrazos vecino lindos versos...
Omnis Poeta fiel al portal 14 de Noviembre de 2011 #3 Claro,, eso digo vecina, solo entregar, para que desear tanto, muchas decepciones. Abrazos.
Omnis Poeta fiel al portal 16 de Noviembre de 2011 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso, inteligente, precioso trabajo. Haz clic para expandir... Gracias poeta Jorge Lemoine y Bosshardt, contetno de verlo por mis letras nuevamente. Un abrazo fuerte!!
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso, inteligente, precioso trabajo. Haz clic para expandir... Gracias poeta Jorge Lemoine y Bosshardt, contetno de verlo por mis letras nuevamente. Un abrazo fuerte!!