1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interludio: Lo que ambos sabemos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vianne dPraux, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 749

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Interludio: Lo que ambos sabemos

Si tan solo pudiera
    -Si tú lo quisieras…

Mi mente solo morirá
    si el veneno de tu existencia
    no lo surte de vida
    ( si solo supieras)

Deja a la luna jugar contigo
    robando mordidas a tu cuello ,
    óyela perder los sentidos al tocarte
    satírica plateada e insensible.

Como decirte simplemente
    que la brisas de tus sueños, el se lleva
    como si fuera sencillo
    hacerte comprender, que si yo pudiera
    … si lograra solo tocarte…

[COLOR=darkgreen](So yo ,solo pudiera; [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen]como si no lo supieras)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Las manos se pierden entre tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]hoy, una vez más [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]deseo ser mas que un viento errante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]a tu amistad indescifrable de razones.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Si solo una estrella te lo dijera.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Otra vez ,solo te alejas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]dejando a las nubes romperse,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]mientras todo lo real[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]se lo llevan tus recuerdos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]como si pudieras imaginarlo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]( como si pudiera olvidarlo)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Yo estoy perdido [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]entre las innecesarias veladas grises,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]navegué demasiado tiempo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]en el mar de incoherencias[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]que solo hoy tiene puerto visible.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]Si las pesadillas no las hicieras con tus ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]si no incendiaras mis recuerdos siempre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]como si en realidad no los ignoraras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]dejando creer que el mundo es solo agua.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]¿Las distancias crees se acortarían?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]pero tu mirada y la mía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]construyen un océano de distancia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]( Yo se que tu me necesitas)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Si supieras que en realidad[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]te amo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]Como si no supiera [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen]que tu me amas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkgreen](yo lo se).[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#006400][I]Vianne dPraux[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. dryo

dryo Invitado

mis.vianne : )
    un hermoso poema...
    un honor leerla...
    sus palabras son geniales...
    un sentimiento lindo
    bueno sin palabras
    estrellas y besos :)

3. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Don Eliab
    un placer tenerlo por mis letras :)

4. José Daniel Meyer

José Daniel Meyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    no estoy en mi mejor momento para comentar solo dire, exelente

5. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

jaja XD igual gracias primo XD​

6. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    me kede suspendida en la magia de tus letras vivi, me encanto.
    besos y un placer pasar amiga.

7. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo poema. Besos.

8. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Indra,
    un placer tenerte por mis letras :)

9. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Gigi
    sons un amor de amiga :)

10. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Raquelenchu
    un placer tenerte por mis versos:)

11. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Amiga Eliiiiiiiii
    gracias por siempre darte ese tiempo para pasar
    por mis letras, un besote reeenorme para vos amiga mia :)

12. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    es increible que io, a quien va dirigido el poema no lo haya comentado... disculpa, pensé que si lo había hecho. que pena. quería ser el primero. UFA.

de todos modos, tengo mis ciertas dudas sobre eso de la luna mordiendo mi cuello, su boca debe ser grande puede que me engulla entero. pero bueno, debo decir que me encanta esta nueva fasceta tuya. me gusta mucho. Besos.

13. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    jjajajaja mi mau adorado XD
    queonda k se te dedica un poema y no pasas?=
    deja que me enojare contigo XD pero mucho mucho XD
    jaja igual no dejes que la luna te coma