Intermedios

azulalfilrojo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Para decir lo que siento,
quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,
para ahogar este lamento.

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
y fundirme con el viento.
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y ablandar el sufrimiento
que quiebra mi pensamiento
y no me deja escuchar.

quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y no me deja escuchar.

Poeta
Muy buenas letras de melancolía
Un placer pasar por tu espacio
Estrellas y saludos
Ana

Siempre es mejor cuando se puede drenar el sufrimiento, liberan las lagrimas, o la voz, pocas veces el silencio pero seguramente las palabras hechas versos serán un dulce bálsamo. Preciosos versos poeta, un abrazo hasta tu orilla!

Siempre es mejor cuando se puede drenar el sufrimiento, liberan las lagrimas, o la voz, pocas veces el silencio pero seguramente las palabras hechas versos serán un dulce bálsamo. Preciosos versos poeta, un abrazo hasta tu orilla!

Gracias por visitar mi sitio y dejarme tan hermoso comentario, amiga mía, siempre un enorme placer verte por aquí.
Un eón de abrazos, wapa.

Saludos mi querido amigo, pluma de oro para tus bellos versos, felicitaciones, un inmenso placer leerte. Besos con mucho cariño. Reputación.

quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y no me deja escuchar.
Entre el querer ser y ser hay un intermedio, es lo que haz logrado plasmar en ese bello escrito...Se quedan contigo las estrellas y una pequeña reputación

Gritar es liberador, yo a veces lo hago en la montaña, y con el eco es genial,,,ansias de sentir la vida y de libertad......Hay un dicho que dice : "querer es poder" quien sabe quizás sea el primer paso........la tristeza y el sufrimiento normalmente hacen que nos sintamos como impotentes y bloquea nuestro sentir....darse cuenta ya es algo....Buen poema musical al leerlo, suena bien y es bonito lo que dice,,, saludos y estrellas mil y mas

Gritar es liberador, yo a veces lo hago en la montaña, y con el eco es genial,,,ansias de sentir la vida y de libertad......Hay un dicho que dice : "querer es poder" quien sabe quizás sea el primer paso........la tristeza y el sufrimiento normalmente hacen que nos sintamos como impotentes y bloquea nuestro sentir....darse cuenta ya es algo....Buen poema musical al leerlo, suena bien y es bonito lo que dice,,, saludos y estrellas mil y mas

Probaré eso de gritar a la montaña, espero no asustar a nadie. Gracias amigo por la visita y por la alternativa.
Saludos y abrazos.

quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y no me deja escuchar.
[FONT=&quot]¡¡Bellísimo y triste poema [FONT=&quot]Jo[FONT=&quot][FONT=&quot] M[FONT=&quot]ª[FONT=&quot]!!
[FONT=&quot]Versos con fuerza que invocan el olvido, al mar y al viento como medio de expresión para alejar esa sensación de impotencia que invade el poema como si fuera imposible dejar atrás tanto dolor.
[FONT=&quot]Versos que se funden con los elementos naturales para escapar de aquello que atormenta.
[FONT=&quot]Un placer leerte POETA
[FONT=&quot]Un abrazote cálido
[FONT=&quot]

Gran poema mi querido amigo azulalfilrojo, de una maravillosa sonoridad sin duda conseguida gracias a su muy bien trabajada rima. Gracias por este regalo.
Un abrazo, estrellas y mi admiración para ti.

¡¡Bellísimo y triste poema Jo Mª!!
Versos con fuerza que invocan el olvido, al mar y al viento como medio de expresión para alejar esa sensación de impotencia que invade el poema como si fuera imposible dejar atrás tanto dolor.
Versos que se funden con los elementos naturales para escapar de aquello que atormenta.
Un placer leerte POETA
Un abrazote cálido

Gracias Valen_tina amiga mía por acercarte a los intermedios de mi tristeza con tu amabilidad. Una alegría siempre que te veo por mi casa.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Gran poema mi querido amigo azulalfilrojo, de una maravillosa sonoridad sin duda conseguida gracias a su muy bien trabajada rima. Gracias por este regalo.
Un abrazo, estrellas y mi admiración para ti.

Gracias a ti Eladio, amigo mío, por pasarte por estor intermedios algo tristes y dejarme tan generoso comentario. Me alegra que gustara.
Saludos.

quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y no me deja escuchar.
Buen poema amigo, con una exquisitez en su musicalidad que hace leerlo dos veces, hay que hablar y llorar siempre que se pueda, y no guardarlo porque eso te va consumiendo. Me ha gustado mucho, te dejo todas las estrellas por tu inspiración, Un beso y un abrazo para ti. Tere

¡Que maravillosos octosílabos!; tus versos son una joya de las que valen su peso en oro.
Todo un canto a la libertad.
Un abrazo, mi amigo.

Buen poema amigo, con una exquisitez en su musicalidad que hace leerlo dos veces, hay que hablar y llorar siempre que se pueda, y no guardarlo porque eso te va consumiendo. Me ha gustado mucho, te dejo todas las estrellas por tu inspiración, Un beso y un abrazo para ti. Tere

Gracias Tere por acercarte a mis intermedios, me alegra que te gustara.
Besos y abrazos wapa poetisa.

cuánta fragilidad hay guardada en sus letras
abrazos a sus dolorosos pasajes
que buscaran libertar
Denn

creo que el poema dice, todo lo que quisiera decir,
abrazos a la distancia
querido poeta
quisiera poder hablar.
Quisiera poder llorar,

Como líquido elemento,
quisiera poder nadar
y quedarme sin aliento
buceando con el mar.

Quisiera poder volar
Quisiera poder soñar
y olvidar este momento.

Quisiera poder gritar
y no me deja escuchar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás