1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intimidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elquecomienza, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 361

1. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Venga poesía
    fantasía en ebrias manos;
    dejame caer
    en la tentación
    de tu curvatura
    paciente.
    Vengan tus ojos, ¡poesía!
    Esclerótica nueva,
    visión extraña,
    pero que se revela
    en la deliciosa espuma
    de tu sagrada presencia.
    Venga tu inocencia,¡poesía!
    Vestuario de una blanca
    desnudez,
    feliz momento,
    incolora angustia;
    cae el hermano ausente
    interpretando una voz solitaria
    [FONT=Times New Roman]que cruza la vida creyente.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Venga tu savia, ¡poesía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hermana amante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]crujiendo en tus huesos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]vengo y me voy;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ausente beso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]extraña manera de la quietud.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Venga tu aurora,¡poesía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En la mañana pensativa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ahorra el momento dado;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]numen que se pierde[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que se encuentra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en nube extranjera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hermana, muerte amante[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]desliza tu sabio veneno[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la inocua hora[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de tus criaturas. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    muy bueno el vínculo entre tu intimidad y el verso... ¡excelente!

mis afectuosos saludos

Ramiro

3. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por su comentario ;la poesìa es una amante etrena.Es la catarsis de mi vida.

Comparte esta página