1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Íntimo cortejo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Noviembre de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 1730

1. R. Daniel

R. Daniel Invitado

La voz de Cernida se torna brillante lírica en cada uno de sus magníficos versos, un homenaje por demás maravilloso el que nos regala en su poema. Felicitaciones maestro luzyabsenta por su exquisita poesía, saludos Daniel

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    La voz de Cernida se torna brillante lírica en cada uno de sus magníficos versos, un homenaje por demás maravilloso el que nos regala en su poema. Felicitaciones maestro luzyabsenta por su exquisita poesía, saludos Daniel

Gracias amigo Daniel por tu amable comentario. saludos de luzyabsenta

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Elba por comentar este amable poema que quería honrar al gran poeta Español. saudos
    siempre de luzyabsenta

4. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Daniel por aproximarte a este poema de homenaje. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página