1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Intracosmos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 24 de Marzo de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 220

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Quizás intenté decir que no hay más violencia que, cuando estas escribiendo algo y llega el silencio de las palabras sin vida que aparecen en la mente y no podés transmitirlas. Tal vez porque tu lógica no te lo permite, entonces probablemente quisiste descubrir esa puerta que te genera tanta violencia de saber que hay palabras que están allí en tu mente, pero que aun así sentís que están muertas. La pregunta es... ¿Están muertas realmente?
    O quizás el inconsciente no permite percibirlas. Entonces aquellas palabras muertas perceptibles a través del mismísimo impulso del silencio. Deliberadamente son demoradas en su deseo de reconstruirse simbólicamente. Toda esa perorata que se genera en la mente me genera una violencia fundamentalista a la hora de escribir jajajaja.
    No sé si sea un problema filosófico, tal vez solo forme parte de la guerra interna encarnizada que llevo contra mi mismo en mi propio intracosmos.
     
    #1

Comparte esta página