1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intriga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Danmilcot, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 543

1. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Me cautiva la penumbra de tu laberinto
    al que he seguido fiel
    con premisas de saber
    lo que aguarda mi desvelo.

Intriga sortílega:
    a dónde he de llegar
    ¿Al fin de la disertación o del disertador?

Huir a una salida insospechada
    es un avatar de agonía
    por esta intriga traviesa que me hostiga
    para suma de caprichos
    y de temores oscuros.

Tu apariencia no percibo
    ¿Cómo Amor, he de abrazarte
    en el crisol de este proceso
    del que quemarte sin recelo
    hasta podría sin entenderlo?

[SIZE=3]Intriga ciega a las razones[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de tu existencia moribunda a mis sentidos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a extraña esfera de tu conveniencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al acervo de elecciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que esta intriga me supone.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tú, salida insospechada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no por mi sino por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esta intriga emborrachada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mis atenciones a su servicio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solapada por mis meditaciones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero he de seguir aquí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en tu laberinto deslucido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a merced de intriga enredosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta el final de su injerencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#943634][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la que nunca yo llamé.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Fuertes letras, destilan dolor, con imágenes que hacen gala de ese sentimiento que te ahoga.
    HERMOSO!!
    Un placer leerte,
    Chiqui.-

3. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias mi querida Chiqui

4. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=Purple]Una belleza expuesta en versos, entre la bronca y la impotencia de querer y no poder...

Me encantó...felicitaciones!!!

Besos y cariños para vos.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias Anabelle, es un inmenso placer tenerte entre mis letras
    Besos y cariños para vos también

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    gusto leerte, poema lleno de tristeza y desesperanza.

7. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Un placer tenerte por aqui
    Abrazos cariñosos

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    La impotencia hecha versos...respetando tu sentir un gran ¡Bravo! a tus letras...tus estrellas...y cariños inmensos...Mariela

9. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Igual para ti Mariela,
    Gracias por visitarme

Comparte esta página