1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Klapaucius, 17 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 761

1. Klapaucius

Klapaucius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los lectores de este portal, luego de poder entender este sistema; publico mi introduccion. Les pido cordialmente a todos los diseñadores del portal que elaboren una pagina mas llamativa y entendible, pues sin juzgar, me parece un poco atrasada esta pagina web. De todas formas, me ha encantado este portal y empezaré a publicar mis poemas en unos minutos, hasta luego y gracias al usuario edwinteamo... por la invitación, valió la pena.:::eek:jos1:::

Y si, ya corregí mis errores ¡que bueno que sean perceptivos!

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenido, creo que si no entiendes el manejo del portal o si se te hace difícil ha de ser por falta de práctica, la página no está nada quedada en su diseño, al contrario hace poco cambió su diseño, para la mayoría de usuarios es una página de fácil acceso.

Saludos.

3. Klapaucius

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    y corazón de loba, corrige la frase ¨ah ganado poetas¨, pues es ¨ha ganado poetas¨, ejem...

4. Klapaucius

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, quizas ya este entendiendo esta pagina
    si no me dicen como funciona, me pierdo!!!

Comparte esta página