1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Introduccion a la Vida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por KngSuggar, 28 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 629

1. KngSuggar

KngSuggar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Soy KingSuggar

me gusta: el licuado de letras, el embarazo de palabras, la corrosion de las utopias, el magma de las entrañas, la siniestra del padre, el ocaso de los laberintos.
    no uso: acentuaciones, dieresis y a veces mayusculas obligatorias, porque alguien dijo que la poesia es un acto de libertad, yo diria mas bien un acto de vida, quizas hasta una vida contada en un acto.
    publicare: lo que me viene a la mente o, a las visceras; los rescoldos del higado y el pancreas, las palabras atropelladas por inutiles dedos que quieren escapar de un teclado, pero casi nunca lo consiguen.
    Un Saludo a Todos y Todas

PD. Lo que publique esta previamente protegido, no me importa que alguien lo tome, me molesta que alguien incapaz de crear, crea que es mas sencillo apropiarse del acto de otro.
    PD. 2. No me gustan los agradecimientos, o las opiniones, prefiero, siempre, el analisis y la honestidad.

2. Macoloko

Macoloko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajajaja mas chulo que un ocho!! llego king sugar apartense todos!!

A ver si es verdad que tienes algo que plagiar, de momento pinta bien, me gusto lo del acto de vida o la vida contada en un acto.

O quizas sea la vida que se nos presenta a ella misma en cada momento obligandonos a escribir como un esteril acto de inmortalización.
    jajaja ya te he plagiado un poca. jiji

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a ésta tu casa, espero leerte y deleitarme con tus letras, cuidate, con cariño, Anamar.

4. KngSuggar

KngSuggar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Eso es lo que veo.
    Sorry que nunca habia participado en un foro asi, pero creo que llegue a un buen puerto. Igual uno expone para ser opinado y encontrar coincidencias, pero como dijo Kafka en el camino los fantasmas hacen de las suyas.
    Un Saludo

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues kng, bienvenido, suigeneris presentación, instantánea personal
    te deseo una buena ventura con tu artilleria poética.

Comparte esta página