1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

introduccion a su portal

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Xiomara Perez, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. Xiomara Perez

Xiomara Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Xiomara Perez, soy nueva escribiendo y deseo adquirir mas conocimientos en este genero, ya tengo un libro de poesia escrito con un fundamento espiritual, y he abarcado temas tanto de autoayuda espiritual asi como una cara social y humana, espero que registrarme con ustedes sea una buena decision, estoy tratando de incursionar en la narrativa tambien, pero necesito adquirir mayores conocimientos sobre la literatura, ya que por ahora es solo mi talento interior el que se esta desbordando, no se si esto es lo que me piden para introducirme por primera vez, porque no entiendo mucho sus instrucciones, pero a medida que siga con ustedes, creo que desarrollare mis habilidades mas a fondo. Gracias.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Xiomara; bienvenida al portal de mundo poesía: un lugar mágico; donde seguramente encontrarás recepción de parte de todos los que los componen. Hay grandes personas-poetas de los cuales aprender; el resto solo depende de vos y de tu necesidad interior. Solo hacen falta humildad y respeto. El resto viene solo. Un abrazo y nuevamente bienvenida.

3. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenida seas, aqui estaras bien escribes y te leeremosa esperamos igual de ti, un abrazo y si necesitas ayuda deja mensaje ,te ayudaremos en lo que necesites, un abrazo

Comparte esta página