1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Introducción de un novato.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Samuel Maclay, 13 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 814

1. Samuel Maclay

Samuel Maclay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.

Mi nombre es Samuel, soy guionista de televisión y cine, y hasta hace un tiempo, me declaraba (no sin cierto orgullo) enemigo de la poesía. ¿Por qué? Tenía la tonta y vieja idea adolescente que la poesía era solo para las personas que gustaban de novelitas románticas y canciones pop bobaliconas.

Sobra explicar lo equivocado que he estado.

Es hasta ahora que me doy cuenta lo mucho que me hace falta aprender, y por ello he llegado a este foro, con la esperanza de poder aprender sobre la poesía, y la creatividad que conlleva.

Me gustaría empezar por preguntar, ¿qué libros puedo leer para aprender desde lo básico? ¿O alguna página de internet? ¿Algún curso en línea?

Muchas gracias de antemano por su comprensión y ayuda.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Samuel , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Para seguir una especie de curso en línea creo que puedes seguir el que tenemos en el taller, bastante completo, te dejo aquí el enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/escuela-de-poetica-eduardo-l-de-la-barra.172/

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página