1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

introduccion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por brolyntu, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 681

1. brolyntu

brolyntu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es mario tengo 22 años he plasmado mis pensamientos en papel y me gustaria compartirlo con ustedes no soy un gran poeta y tengo muchas faltas de ortografia jejeje gracias por dejarme participar en el foro espero ke les guste lo ke publike! y muchas criticas constructias! :)

2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenido Mario no importa que no te consideres gran poeta, ¿quien de nosotros puede presumir de serlo?, saludos paisano espero ver pronto tus escritos, pero eso si haz lo que muchos hacen antes de subirlos revisa la ortografía con un editor de texto.

3. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    hahaha, no te preocupes amigo. Bienvenido a MundoPoesia :), en realidad todos tenemos fallas en ortografia, somos humanos y podemos cometer errores y recuerda, el verso puede carecer de rima, mas no de ritmo, espero leerte pronto. Adios

4. brolyntu

brolyntu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias espero encontrar esa pequeña inspiración para escribir algo que nos agrade a todos! saludos!!!

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta; acá encontrarás un buen apoyo para que te sientas cómodo.

Saludos

Comparte esta página