1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Introduciendome

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JohnnyFellings, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 547

1. JohnnyFellings

JohnnyFellings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, encontre este foro dando vueltas accidentalmente por el mundo cibernetico y casi automaticamente me gusto, por la cantidad de usuarios y lo que parece ser realmente una "comunidad". Estuve leyendo un poco lo que algunas personas subieron, y la verdad que hay muchisima gente creativa y que plasma muy bien un sentimiento y situacion en unas letras. Por mi lado les cuento que me encanta la literatura (ademas de otras artes) en toda su magnitud, autores como Cortazar, Borges, Sabatto, Arlt, Poe, Wilde y Rimbaud, fueron y son genios que me han servido de mucho en la vida. Siempre tengo mi cabeza llena de ideas, frases e historias que se me ocurren, pero solamente escribo cuando realmente el corazon y mi mente me lo piden, una vez realizado me siento mejor, descargado y satisfecho.
    Espero poder leer mucho sobre las personas del foro y lo mismo de su parte.
    Saludos y hasta luego.

Comparte esta página