• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Introspección.

Luciana Rubio

Poeta veterano en el portal

Estoy encerrada en mí misma
a ninguno quiero yo ver
ya no me conformo con ser
imagen con cierto carisma.

Mi imagen es solo un sofisma
no soy, mas parezco crecer,
y luego me vuelvo al arder
cenizas que al suelo lo abisma.

Ya sola me quiero quedar
mirando el pasar de los días
sin cantos y sin melodías.

Y librarme de este pesar
de ya no ser más la que yo era
y buscarme en mi calavera.

Estoy encerrada en mí misma
a ninguno quiero yo ver
ya no me conformo con ser
imagen con cierto carisma.

Mi imagen es solo un sofisma
no soy, mas parezco crecer,
y luego me vuelvo al arder
cenizas que al suelo lo abisma.

Ya sola me quiero quedar
mirando el pasar de los días
sin cantos y sin melodías.

Y librarme de este pesar
de ya no ser más la que yo era
y buscarme en mi calavera.

Tristeza profunda navega en estos emotivos versos que tu inspiración nos ofrece mi querida Luciana, si estás triste querida amiga llora hasta desahogar tu corazón y que esas lágrimas purifiquen tus ojos y te permitan ver otras cosas hermosas que también te ofrece a la par la vida, todo es pasajero así pues déjalo pasar y no entres en el juego de la soledad y la tristeza que a nada bueno nos llevan.........muáááácksssssss...Por cierto me ha encantado el vídeo que nos compartes, sus notas musicales realzan, si cabe, la belleza intríseca del poema y acentúan la reflexión sobre su contenido .

Última edición:
Tristeza profunda navega en estos emotivos versos que tu inspiración nos ofrece mi querida Luciana, si estás triste querida amiga llora hasta desahogar tu corazón y que esas lágrimas purifiquen tus ojos y te permitan ver otras cosas hermosas que también te ofrece a la par la vida, todo es pasajero así pues déjalo pasar y no entres en el juego de la soledad y la tristeza que a nada bueno nos llevan.........muáááácksssssss...Por cierto me ha encantado el vídeo que nos compartes, sus notas musicales realzan, si cabe, la belleza intríseca del poema y acentúan la reflexión sobre su contenido .
Querida Isabel, son momentos de depresión que se me pasan escribiendo. Que bueno que te ha gustado la música. Un abrazo, querida poeta.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás