• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Introspección.

Luciana Rubio

Poeta veterano en el portal

Estoy encerrada en mí misma
a ninguno quiero yo ver
ya no me conformo con ser
imagen con cierto carisma.

Mi imagen es solo un sofisma
no soy, mas parezco crecer,
y luego me vuelvo al arder
cenizas que al suelo lo abisma.

Ya sola me quiero quedar
mirando el pasar de los días
sin cantos y sin melodías.

Y librarme de este pesar
de ya no ser más la que yo era
y buscarme en mi calavera.

Estoy encerrada en mí misma
a ninguno quiero yo ver
ya no me conformo con ser
imagen con cierto carisma.

Mi imagen es solo un sofisma
no soy, mas parezco crecer,
y luego me vuelvo al arder
cenizas que al suelo lo abisma.

Ya sola me quiero quedar
mirando el pasar de los días
sin cantos y sin melodías.

Y librarme de este pesar
de ya no ser más la que yo era
y buscarme en mi calavera.

Tristeza profunda navega en estos emotivos versos que tu inspiración nos ofrece mi querida Luciana, si estás triste querida amiga llora hasta desahogar tu corazón y que esas lágrimas purifiquen tus ojos y te permitan ver otras cosas hermosas que también te ofrece a la par la vida, todo es pasajero así pues déjalo pasar y no entres en el juego de la soledad y la tristeza que a nada bueno nos llevan.........muáááácksssssss...Por cierto me ha encantado el vídeo que nos compartes, sus notas musicales realzan, si cabe, la belleza intríseca del poema y acentúan la reflexión sobre su contenido .

Última edición:
Tristeza profunda navega en estos emotivos versos que tu inspiración nos ofrece mi querida Luciana, si estás triste querida amiga llora hasta desahogar tu corazón y que esas lágrimas purifiquen tus ojos y te permitan ver otras cosas hermosas que también te ofrece a la par la vida, todo es pasajero así pues déjalo pasar y no entres en el juego de la soledad y la tristeza que a nada bueno nos llevan.........muáááácksssssss...Por cierto me ha encantado el vídeo que nos compartes, sus notas musicales realzan, si cabe, la belleza intríseca del poema y acentúan la reflexión sobre su contenido .
Querida Isabel, son momentos de depresión que se me pasan escribiendo. Que bueno que te ha gustado la música. Un abrazo, querida poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás