1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Introversión ácida

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Teyalmendras, 12 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 762

1. Teyalmendras

Teyalmendras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Billete de cartón, clase turista para un trayecto directo al profundo arcoíris de la mente… camino a la expresión acida de los sueños.
    Sangre que fluye bombeando el silencio de un tiempo perdido imposible de computar… presión en la nuca, en las sienes, humo aspirado por el reflejo en el espejo del baño.
    Paleta de vivos colores, ilusión poética y surrealista… mil auroras boreales danzando sobre el brillo de negras pupilas.
    Una dimensión paralela del espacio contiguo a lo cotidiano, que vista así, de lejos, se muestra sospechosa e irreal, fantasmagórica… tan falsa como todo lo que nos rodea.
    La existencia ya forma parte de un engaño enloquecedor, desorientado empiezo a tomar conciencia de que el mundo, la vida… solo es un puñado de percepciones inducidas, creadas, nada es lo que parece ser… solo es lo que quieren que creamos que sea.
    Este plano de realidad bidimensional es el lugar genérico al que nos abocan los poderes erigidos por el dinero, las leyes, las modas, religiones y costumbres…solo es cierto lo políticamente correcto según ellos, lo demás es mentira.
    Mis pensamientos son míos, solo los comparto si me apetece hacerlo… los arrojo, los enfoco, los dirijo, los altero, los volteo, los prostituyo, los secuestro, los respeto o me los creo según a mi arbitrio.
    Exprimo los miles de recursos para abrir la mente a otras verdades, a mi verdad... la que sale del conjunto de mis propias sensaciones vitales, rompiendo equilibrios y ecuaciones.
    Sumerge la vida en sueños ácidos, libres… tan lógicos como extraños.
    http://teyalmendras.blogspot.com/

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
  3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me alegro que hayas decidido compartir tus pensamientos...un placer leerte...

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Pensamientos de contornos que son angustia en esa contemplacion
    que egoistamente te pertenece como el embrujo del ser. felicidades.
    magnifica introversion. poema prosaico de magia unica.
    luzyabsenta

Comparte esta página