1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Intrucciones para cocinar carne humana.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por hugozepeda, 9 de Mayo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 9752

  1. hugozepeda

    hugozepeda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Elegir el cuerpo: puede ser vivo o un cadáver, si es un cadáver buscar signos de descomposición y si esta vivo hacer que su ejecución sea lo menos traumática posible. En este punto tenemos que tener en cuenta que los humanos no son criados en ambientes controlados por lo que se recomienda tener en cuenta el historial medico del individuo,Cuando sea posible cerciórese de que el animal no se alimente más que de mucha agua durante unas 48 horas. Este ayuno contribuye a purificarlo, purgando las toxinas almacenadas y los residuos corporales, además de hacer la sangría y la limpieza más sencillas.

    El colgaje: Una vez que el animal esté inconsciente o muerto, está listo para ser alzado. Cuelgue los pies primero y posteriormente las manos, con la cabeza abajo. Lazos simples de cuerda se atarán alrededor de las manos y de los pies para después unirlos a una barra transversal o a una viga del techo. O, haciendo un corte detrás del tendón de Aquiles, un garfio se puede insertar en cada tobillo para ayudar a que cuelgue. Las piernas se deben separar de modo que los pies estén alineados fuera de los hombros, con los brazos extendidos paralelos a las piernas. Esto proporciona el acceso a la pelvis, y mantiene los brazos apartados en una posición lista para su retirada. Es más fácil trabajar si los pies están ligeramente sobre el nivel de la cabeza del carnicero.

    El despiece de un cuerpo humano es un trabajo monumental por la cantidad de dobleces y pliegues que tiene su fisonomía. Buscar un lugar con la temperatura controlada, un espacio amplio para trabajar, una tabla grande de carnicero. Es necesario instalar un soporte superior central llegada la hora de suspender en alto el cuerpo. Son convenientes tinas o barriles grandes para la sangre y los residuos, y una fuente de agua cercana. La mayoría del trabajo se puede hacer con herramientas simples: cuchillos planos afilados cortos y largos, un machete y una sierra.
     
    #1
    A danie y sergio amigo les gusta esto.
  2. Algunos grandes genios de la ilustración francesa escribieron cosas semejantes y hubo quien las leyó. Me hubiera gustado que en honor al foro en el que lo presentas hubieras utilizado un formato más poético en lugar de un texto expositivo en el que precisamente la virtud se encuentra en la naturalidad con la que relatas un acto criminal. Es cierto que las prosas las lee menos gente, de modo que si eres movido a las prosas generales no debes tomártelo como un acto de censura, sino como que los libros tienen que estar en la estantería que les corresponde y a nuestro civismo corresponde colaborar en este maravilloso espacio de convivencia que es Mundopoesía. Oye, y que me han encantado tus consejos culinarios.
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, exclente, fui siguiendo cada una de tus instrucciones, aún miro al amimal colgado y atado y esos barriles llenos de su sangre. Saludos y estrellas para tu obra.
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. Cristian

    Cristian Invitado

    Matadero de la vida...el alma también es victima de algunos carniceros de la vida
    saludos...buen escrito
     
    #4
  5. tomyeldebordor

    tomyeldebordor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    me ha encantado, mi hermana estaba buenisma, lo malo es que ahora no puedo probar otra carne que no sea humana, necesito ayuda op
     
    #5
  6. sergio amigo

    sergio amigo Invitado


    Podría hacer que te sancionen por publicidad engañosa. Yo vine por una receta.
    Saludos cordiales para ti Hugo.
     
    #6
  7. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.584
    Me gusta recibidos:
    7.716
    Género:
    Mujer
    opino igual que Sergio
    que desilusión
    ni poema ni receta
    Saludos
     
    #7
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    jajaja... Bon Appétit.
    Genial. Me recuerda al genial Ambrose Bierce.
    Aunque me gustaría, el tema da para eso, que se trasmitieran las instrucciones con algún dejo más sarcástico y no tanta seriedad.
    En la cita te marco algunas tildes.

    Un abrazo.
     
    #8

Comparte esta página