1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Intuición

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Psycho, 31 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 336

  1. Psycho

    Psycho Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    662
    Género:
    Hombre
    Dime que quieres que te cuente, y te contaré todo, intenta encontrarme en la niebla, y en niebla me convertiré.Ven a esta fiesta que es mi vida, y el cielo te parecerá poco cuando descubras que esta fiesta es un silencio y una piel que se encuentra con otra, y le place.
    Cuando llegues a mi tendrás que empezar de nuevo, pues este mundo me queda corto, tan solo es tierra que a la tierra volverá.
    Mi mente está fuera de todo análisis, porque no hice otra cosa en esta vida que experimentar con ella, aunque no quisiese.Los muertos volvieron a estar vivos un día que me dio por pensarlos, y bautizado como ser de luz me mostraron que el peor camino a veces es el acertado.
    No veas ropajes y joyas en las formas de vida humana, mejor siéntate a charlar con el hermano que de ti han apartado.Porque tu mente está condicionada mas la mía ya no tiene condición, solo vivo del amor que me entregó en su día el Creador, llámese Dios, Tao o Inteligencia Organizadora.

    Somos un impulso hacia el futuro, atrevidos porque nadie lo conoce.Pero algunos despertamos hace tiempo y el futuro podemos construír.Podemos sentir a miles de kilómetros, saber si algo va mal.

    Podemos superar toda barrera.

    Tan solo con un salto dar.

    A ti, Susel.

    Un beso.

    Psycho
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.677
    Me gusta recibidos:
    36.987
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página